¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Para cualquier amante del vino no hay mayor anhelo que elaborar el vino propio. Un vino que reúna todo aquellos que alguna vez deseamos de una copa. Estos sueños muchas veces toman forma y se convierten en grandes vinos, como las etiquetas que este mes ofrece nuestra Alta Gama.

 

Alpasión es un proyecto impulsado por amantes del vino que llegaron a Mendoza con la idea de concretar un sueño: elaborar un vino que los represente. El lugar elegido fue Chacayes, uno de los rincones del Valle de Uco que más suena por estos días. Para que el resultado sea el que imaginaron buscaron al enólogo Karim Mussi Safdie, propietario de Altocedro, y al consultor de terruños Pedro Parra. Así logran Alpasión Malbec 2013, un vino moderno y vigoroso que expresa el potencial del Valle de Uco en cada sorbo.

 

Con el mismo sueño, pero en la provincia de Río Negro, en 2011 nació Bodega Aniello, proyecto que hoy dirige Santiago Bernasconi. Allí, sobre un brazo del río que da nombre a la región se encuentra un antiguo viñedos que han recuperado para elaborar algunos de los vinos más curiosos y sabroso de la Patagonia. Su Aniello Soil Corte de Malbec 2014 es el resultado del estudio de los diferentes cuarteles de la finca. Tras identificar aquellos con mejor potencial decidieron diseñar este tinto curioso particular.

 

La selección Alta Gama enero 2016 contiene:

– 2 botellas de Alpasión Malbec 2013

– 2 botellas de Aniello Soil Corte de Malbec 2014

 

logo_altagama_1_c6c82a1a5d_f28498a9fd
Asociate a Alta Gama
Tintos sofisticados para sorprenderte y compartir en una ocasión especial.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$35300

4 botellas

$66100

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/ojo-en-croute-de-chimichurri

Ojo en crôute de chimichurri

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal