
Ingredientes para 52 unidades
- 2k de bola de lomo
- 1k de papa
- 3 dientes de ajo
- 500g de cebolla
- 500g de mix de morrones
- 70g de verdeo
- 70g de manteca
Tapas de empanadas
- 16 huevos
- Pisca de sal y pimienta
- 1 caldo de verdura
- 1 cucharada de pimentón dulce
Preparación
Cortar la carne en cubos y macerar unos minutos con aceite y ajo. Luego, en una olla con aceite y manteca a fuego medio cocinar hasta sellar la carne, incorporar la cebolla y los morrones previamente picados. Condimentar con sal, pimienta y pimento dulce.
En una olla aparte con agua hirviendo a fuego alto, colocar las papas cortadas en cubos. Sacar una vez que estén cocidas. Luego, retirar del fuego la carne y dejar enfriar.
En una olla con abundante agua hirviendo, cocinar los huevos. Al estar listos, cortar en pedazos (solo la yema). Agregar a la carne el huevo picado, el verdeo y las papas previamente picados.
Añadir el relleno en los discos de masa de empanada, sellar, colocar sobre una placa y llevar a horno a una temperatura de 200° C por 10 minutos o hasta que se vean doradas.
Maridajes
ver todos
Salmón al curry verde

Wok de bondiola de cerdo con arroz gohan y coleslaw

Albóndigas
¿por qué suscribirme a bonvivir?

ETIQUETAS ORIGINALES
- Recibís en tu casa etiquetas originales seleccionadas por expertos.

CREDENCIAL CLUB LA NACION
Tenés descuentos permanentes en Tienda BONVIVIR.

DEGUSTACIONES Y EVENTOS
- Tenés acceso a experiencias del mundo del vino.