
- Eventos
Llega la cata de vinos más grande del país
<!DOCTYPE html><html><head></head><body><p>Llega Premium Tasting Buenos Aires con un descuento exclusivo para socios Bonvivir</p></body></html>
Por BONVIVIR
30 de Octubre de 2015
Durante sus años como encargado de marketing de importantes bodegas, Nicolás Aleman participó de muchas degustaciones comparativas entre los productos que representaba y los de otros productores.
Cada año, cuando los medios más importantes del ámbito vitivinícola publicaban sus puntajes y rankings la industria del vino se alborota. Todos quieren saber qué ponderan estos referentes internacionales a la hora de dar su veredicto.
Entre los interesados en comprender esto están Nicolás Aleman y Rodrigo Kohn, los mendocinos que desde 2011 organizan una cata donde se ponen bajo la lupa los mejores vinos argentinos.
Con cinco exitosas ediciones mendocinas, Premium Tasting desembarca en Buenos Aires el próximo 12 de Noviembre y los socios Bonvivir podrán acceder a un descuesto exclusivo para no perderse la cata del año.
En esta oportunidad ese degustarán los vinos de treinta bodegas. Todos estos con más de 92 puntos según el último reporte de Robert Parker y Stephen Tanzer. La degustación será dirigida por los sommeliers Marina Beltrame, Agustina de Alba y Aldo Graziani.
Cómo es la Premium Tasting. Se trata de la degustación de vinos argentinos más importante del país. Cada año Aleman y Kohn seleccionan los vinos argentinos mejor rankeados por las publicaciones Wine Advocate, Wine Spectator, International Wine Cellar y Decanter. Medios que marcan el rumbo del negocio global del vino.
Con estas etiquetas montan una degustación donde winemakers y bodegueros junto a otras trescientas personas catan a ciegas y califican cada una de las etiquetas propuestas. De esta forma se busca comprender las preferencias de los paladares más importantes del planeta y a la vez elegir los mejores vinos entre los más destacados de la producción local. El pasado mes de agosto tuvo lugar la 5ta edición de Mendoza y estuvimos presentes.
En esta oportunidad las bodegas que presentaran sus vinos son: Altavista, Altos Las Hormigas, Anko, Bodega F. Dupont, Bodega Los Toneles, Bodega Mounier, Bodega y Viñedos Niven, Colomé, El Esteco, El Porvenir de Cafayate, Finca Decero, Fuego Blanco Valle del Pedernal, Gen del Alma, Kaiken Wines, Lagarde, Mosquita Muerta Wines, Passionate Wine, Pulenta Estate, Rutini, Salentein, Super Uco, Susana Balbo Wines, Teho, Tinto Negro, Trapiche, Trivento, Versacrum, Viña Cobos, Zorzal Wines y Zuccardi Wines.
Coordenadas: Premium Tasting Buenos Aires
Fecha: 12 de noviembre
Dónde: El Central – La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Valor de entrada: $1.000, los socios Bonvivir podrán acceder con un descuento exclusivo del 20%, sólo deberán comunicarse al 5555-6937 y solicitar su beneficio.
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476
Más notas para descubrir
Todo el contenido de BONVIVIR en un solo lugar


Vino y chocolate: 5 combinaciones irresistibles
26 de Junio de 2026
Vinos para regalar en el Día del Padre
05 de Junio de 2026
5 razones para tener aceite de oliva en casa
05 de Junio de 2026
Todo sobre el vino rosado
05 de Junio de 2026
Locro, empanadas y vino
22 de Mayo de 2026
Chardonnay: nunca pasa de moda
22 de Mayo de 2026
Mucho más que “probar vinos”
22 de Mayo de 2026
Beneficios exclusivos por ser parte

Envío sin cargo a todo el país
Te bonificamos 100% el envío de la selección que elijas.
Credencial de Club LA NACION premium 100% bonificada
Disfrutá descuentos en más de 400 marcas
20% OFF extra y envío gratis en la Tienda online
Por ser socio de Bonvivir tenés beneficios exclusivos en nuestra tienda.
Experiencias y eventos
Conocé más del mundo del vino en encuentros únicos.