¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Bodega Navarro Correas presenta: “Selección del Enólogo, Partida Doble”

<!DOCTYPE html><html><head></head><body><p style=

BONVIVIR

21 de mayo de 2014

Notas:

 

Buenos Aires, Mayode 2014.-Bodega Navarro Correas presenta su más reciente innovación: “Selección del Enólogo, Partida Doble”, la cuarta edición de esta partida limitada, que cada año se renueva con una propuesta original e innovadora.

El equipo de enólogos de la bodega creó para esta cuarta edición de Selección del Enólogo dos cortes sensorialmente muy diferentes.La propuesta tanto desde el diseño, como desde los líquidos fue pensada para la experimentación, invitando a comparar ambos cortes y descubrir sus diferencias y semejanzas. Partida Doble es una producción limitada de 14.700 botellas de cada corte.

El primer corte, “Frutado &#8211; Fresco” está compuesto por tres varietales: Malbec 60%, Syrah 20%, Bonarda 20%, y se caracteriza por un color rojo profundo con aromas y sabores a frutos negros, mermelada de ciruelas y membrillos con notas a canela y chocolate. Sabor intenso, taninos redondos y un final fresco que perdura en boca.
Por otro lado, el segundo corte, “Especiado &#8211; Intenso”, está compuesto por Cabernet Sauvignon 54%, Cabernet Franc 20%, Carménere 13% y Merlot 13%. Se caracteriza por su profundo color violeta, con aromas y sabores a especias dulces y hierbas frescas. Taninos firmes y redondos, su sabor permanece largo tiempo en boca dejando con un recuerdo a notas tostadas.

“El objetivo de Selección del Enólogo es invitar a nuestros consumidores a experimentar propuestas diferentes y originales, ya sea desde las cepas elegidas o los procesos enológicos; siempre con una calidad superior. Este año dimos un paso más con la creación de una Partida Doble, intentando ofrecer una propuesta que invita a la experimentación de sensaciones contrapuestas”, cuenta Gaspar Roby, Director de Enología y Operaciones de Bodega Navarro Correas.

Disponibilidad:Vinotecas y Restaurantes de Alta Gama.
Precio sugerido al público: $AR180

www.navarrocorreas.com

?
Acerca de Bodega Navarro Correas: Bodega Navarro Correas se originó en Mendoza. Su historia se remonta a Don Juan de Dios Correas, quien plantó sus primeras vides en tierras ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes. Desde mediados del Siglo XIX y por más de cien años, la familia Correas vendió sus uvas y vinos a otros productores de la región. Sin embargo, fue Don Edmundo Navarro Correas, descendiente de la familia Correas, quien decidió producir vinos bajo su propio nombre.Fue allí donde se elaboraron vinos tintos, blancos y espumantes, bajo métodos artesanales en la bodega ubicada en la calle Pedro Molina, en Maipú.En Mayo del 2004, Navarro Correas inaugura Cava Godoy Cruz. Y en septiembre de 2009, inaugura su segunda bodega: Finca Agrelo. Ambas en Mendoza. Navarro Correas pertenece al grupo Diageo, líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas, quien produce y comercializa sus productos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran: Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys y Navarro Correas, entre otras. El grupo realiza operaciones en más de 180 países y cotiza tanto en la bolsa de Nueva York (NYSE) como en la de Londres (LSE).

Acerca de Diageo: DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de espirituosos, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran whiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR®; rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; licores BAILEYS® y NUVO®; cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y vinos NAVARRO CORREAS®.DIAGEO en una empresa global y sus productos se comercializan en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para más información acerca de la iniciativa global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

 

“Celebramos la vida, todos los días, en todo lugar”

Contacto de Prensa

Diageo: Carolina Martinenghi / carolina.martinenghi@diageo.com / 5776-2911
Hill + Knowlton Strategies: 4371-1295
Guadalupe Sánchez Kalbermatten / Florencia Pinto
guadalupe.sanchez@hkstrategies.com / florencia.pinto@hkstrategies.com

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ver todos

shutterstock_213973864_968222ddb7

Cosecha 2024 y cambio climático

Malbec_World_Day_2024_ca5fef4b59

Radiografía del Malbec argentino

shutterstock_1187007010_77d24f4a08

Mujeres influyentes en el mundo del vino

BODEGA_ANDELUNA_9936844277

Andeluna Winery Lodge, hospedaje deluxe en Gualtallary

shutterstock_1975022624_8e6813fe9d

Libros para amantes del vino

Guia_MICHELIN_Buenos_Aires_y_Mendoza_foto_5_b6a6bf0da9

Argentina ya cuenta con 8 estrellas Michelin

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal