¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

¡Celebramos el primer año de nuestra línea SINGULAR!

Doce meses atrás lanzábamos la primera etiqueta SINGULAR, motivo suficiente para recorrer sorbo a sorbo el último gran éxito de Club BONVIVIR.

Alejandro Iglesias

21 de junio de 2018

Notas:

Todos los que reciban este newsletter conocen y disfrutan de nuestros vinos y servicios. Mensualmente son testigos del empeño que ponemos detrás de cada una de nuestras selecciones así como también del rigor con el que elegimos cada una de las etiquetas. En mas de una ocasión leyeron el paso a paso de nuestro proceso de selección donde profesionales de la degustación someten a un exhaustivo control de calidad a cada uno de los vinos antes de ser asignado a una selección. Por lo tanto, nos evitaremos ahondar en estos detalles para dedicar mayor atención a los verdaderos protagonistas del mes, nuestros vinos Singulares.

 

Desde nuestros comienzos, en 2010, siempre nos preocupamos por satisfacer la curiosidad y ansias de conocimiento de cada uno de los miembros de BONVIVIR. A fin de cuentas esta es una de las principales misiones que encaramos hace ya ocho años. Pero como era de esperarse, las tendencias actuales no son las mismas que en 2010, tampoco el conocimiento de nuestros socios y mucho menos su entusiasmo por descubrir qué hay de nuevo en el mercado.

 

Atentos a todo esto hace un año asumimos un nuevo reto, quizás el más desafiante de todos: elaborar vinos irrepetibles y seleccionar etiquetas únicas. Una apuesta dio origen a nuestra línea SINGULAR, una aventura que acaba de cumplir un año en el que acercó a nuestros socios trece etiquetas que fueron verdaderas primicias del mercado.

 

 

Desde siempre, en BONVIVIR buscamos sorprender a los socios con los vinos más interesantes del mercado”, cuenta Teresa García Santillán, Gerente del Club, “y por esto en 2017 nos animamos a elaborarlos. Así nació nuestro primer vino Singular que los socios recibieron con la Selección Exclusiva del mes de junio de ese año”.

 

Para cada vino SINGULAR el equipo de BONVIVIR aporta a los winemakers la experiencia recolectada durante los últimos ocho años de contacto con los socios para aportar un toque diferencial al blend final. EN algunos casos el involucramiento llega hasta la concepción misma del vinos mientras que en otros será la definición del corte o la elección de una de las tantas propuestas que puede presentar un enólogo al panel. De este modo, podemos asegurar que creamos junto a reconocidas figuras de la vitivinicultura argentina nuevas etiquetas y propuestas que incluso algunas bodegas decidieron incorporar a sus porfolios.

 

Estas etiquetas singulares, desde junio de 2017, forman parte de nuestra Selección Exclusiva, tanto la tradicional como de la Selección Exclusiva Blanca, aunque también, en oportunidades especiales pueden estar disponibles en nuestras Tienda On Line.

 

 

SINGULARES, mes a mes. Durante el primer año desde la presentación del primer SINGULAR, hemos contado con trece diferentes etiquetas ya que en Diciembre tuvimos el privilegio de contar también con un espumoso irrepetible, una lista de grandes vinos que invitamos a recorrer a continuación.

Junio 2107, Coquena Corte 2015, tinto de altura elaborado en conjunto con los hermanos Etchart de Bodega San Pedro de Yacochuya. El corte final fue 34% Malbec, 33% Tannat, 33% Cabernet Sauvignon.

 

Julio 2107, Sophenia 3 Malbec – Cabernet Sauvignon – Syrah 2016, blend creado con uvas de Gualtallary junto a enóloga Julia Halupczok y Roberto Luka, propietario de Finca Sophenia. La composición final fue 50% Malbec, 45% Cabernet Sauvignon, 5% Syrah.

 

Agosto 2017, Doña Paula State Blue Edition Velvet Blend 2016, selección de un nuevo blend (60% Malbec, 30% Pinot Noir, 10% Bonarda) de Marcos Fernández que se lanzo en primicia para los socios BONVIVIR.

 

Septiembre 2017, Casarena State Cabernet Sauvignon Cabernet Franc 2015, corte de partes iguales de cada varietal propuesto por Bodega Casarena exclusivamente para BONVIVIR.

 

Octubre 2017, Fond de Cave Reserva Sangiovese 2015, selección de nuestro panel de cata de un histórico de Bodega Trapiche discontinuado para el mercado local pero presentado como edición limitada sólo para el club.

 

Noviembre 2017, Tinto Negro Special Blend 2015, corte 87% malbec, 13% cabernet franc elaborado junto a Alejandro Sejanovich como partida única para Bonvivir.

 

Diciembre 2017, Los Poetas Libertad Blend 2016, creación de Karim Mussi de Bodega Altocedro que combina uvas de La Consulta, 60% Malbec, 25% Tempranillo, 15% Cabernet Sauvignon.

 

Enero 2018, Cruzat Premier Special Nature, un cuveé diseñado por Pedro Rosell y Lorena Mulet para nuestros socios.

 

Febrero 2018, Del Fin Del Mundo Reserve Blend 2016, elaborado conjuntamente con Julio Viola (h) en su bodega del Fin del Mundo, Patagonia. Un sofisticado corte de 30% Malbec, 29% Cabernet Sauvignon, 31% Merlot, 10% Cabernet Franc.

 

Marzo 2018, Los Escasos Syrah Mourvèdre 2017, novedosa propuesta de Alta Vista definida entre el panel de catadores de BONVIVIR y la dupla enológica de la bodega, Pamela Alfonso y Adrián Meyer.

 

Abril 2018, Quinto Malbec Petit Verdot Edición Limitada 2016, elaborado junto a los hermanos Hernández Toso en su bodega Riglos.

 

Mayo 2018, Trivento Private Reserve Malbec 2016, prelanzamiento exclusivo para BONVIVIR de una de las etiquetas argentinas más exitosas en el Reino Unido.

 

Junio 2018,Doña Paula 969 2017, edición limitada de un sofisticado corte de 55% Petit Verdot, 40% Bonarda, 5% Tannat provenientes de Luján de Cuyo.

 

Los nuevos SINGULARES. Para los meses de Julio y Agosto las creaciones que llegarán a los socios serán Las Perdices Reserva Red Blend 2016 y Colomé Lote Especial Altitude Blend – Malbec Tannat 2017, respectivamente. En cuanto al vino de Las Perdices, se trata de un blend que elaboramos junto a Carlos Muñoz con uvas de su finca de Agrelo, Luján de Cuyo, a partir de una combinación de 50% Malbec, 25% Cabernet Franc, 25% Petit Verdot. Mientras que desde los Valles Calchaquíes, Colomé nos acerca una propuesta exclusiva que une a las dos cepas con mejor proyección en los viñedos de altura, 80% Malbec y resto Tannat.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ver todos

dia_del_malbec_120e752051

Semana del Malbec en la Tienda online de BONVIVIR

shutterstock_1936183960_cd65e99242

¿Qué descorchamos en pascua?

bonvivir_mejores_vinos_2023_exclusiva_6b6b4a61e9

Los mejores vinos del 2023

colecciones_bonvivir_blancos_rosados_2024_6f26f2f2ea

Vinos para el verano: Especial Blancos y Rosados 2024

mockup_magnum_fondo_madera_deb9cb8386

Llega el 13er Aniversario de BONVIVIR

VINOS_DE_ALTURA_HORINZONTAL_2f0f443395

Vinos de Altura, una colección imperdible

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal