
Lorca Cabernet Cabernet 2010
Vino de estilo moderno que logra una buena armonía entre las cepas y resulta complejo y sofisticado.Conocer más de la bodegaCosecha
2010
Composición
70% Cabernet Franc, 30% Cabernet Sauvigno
Región
Mendoza, Valle de Uco
Crianza
12 meses
Nota del sommelier
Color concentrado y profundo donde los tonos rojizos se confunden con destellos negruzcos. Buen brillo con movimientos lentos.
En nariz se destaca una cereza negra fresca junto a mermelada de berries y dejos licorosos. La buena integración del roble permite distinguir notas de vainilla y clavo de olor con trazos florales de fondo.
En boca es todo carácter, con una entrada voluminosa de sabores francos firmes. Medio de boca jugoso con taninos vivaces que aseguran un largo final que recuerda a los berries.
Conclusión: vino de estilo moderno que logra una buena armonía entre las cepas y resulta complejo y sofisticado.
Este vino pertenece a :
Productos relacionados
Doña Paula - Valle de La Puerta - Santa Celina - Bianchi - Punta de Flechas - Andillian
Bianchi - El turco - Punta de flechas - Vuelo del Condor - Palo Santo - Casarena
Durigutti - Benegas - Cruzat - Andeluna - Correntoso - Manos Negras
Palo Santo - Vuelo del Condor - Anko
Correntoso- Benegas- Valle de la Puerta- Staphyle- Huentala -Bianchi
Lagarde - Gran Lurton - Tinto Negro - Cavas don Nicasio - Chakana - Via Blanca
Palo Santo - Aguijón de Abeja Obrera - Calle Constantini - Doña Paula - La Posta - Ruca Malen