¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

El vino no es sólo innovación también es tradición y hoy la búsqueda de la calidad es el objetivo. Todo el paradigma es el cualitativo desde la base de producción con un trabajo en el viñedo mucho más preciso, constante y detallista hasta el proceso de vinificación. En este camino hay algunas bodegas que dan placer y orgullo ya que elaboran vinos de terroir con el carácter del lugar y la tipicidad de cada varietal.

 

Por eso en Bonvivir proponemos beber vinos de distintas regiones como el Verum Chardonnay 2013, un blanco joven, sutil y sin madera que se destaca por su intensidad aromática y su mineralidad. Elaborado con uvas de Cipolletti (provincia de Río Negro) es muy fresco al paladar y un fiel representante de la zona.

 

El Riglos Quinto Malbec 2013 es un tinto moderno y afrutado, elaborado con uvas Malbec de Gualtallary (Mendoza) y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon que sobresale por su equilibrio entre acidez, taninos y alcohol. Tuvo seis meses de crianza en roble francés y tiene mucha vida por delante.

 

El Giménez Riili Buenos Hermanos Blend 2013 sorprende por su estilo fresco y su elegancia. Elaborado con uvas Merlot y Malbec de Maipú y Valle de Uco y ocho meses de crianza en roble francés, tiene complejidad, taninos firmes y delicados, una acidez natural que le da frescura y la sutileza de cada variedad.

 

LA CAJA DE EXCLUSIVA de MARZO INCLUYE:

– 2 botellas Gimenez Riili Buenos Hermanos Blend 2013

– 2 botellas Verum Chardonnay 2013

– 2 botellas Riglos Quinto Malbec 2013

logo_exclusiva_2_fe8d165bcf_1_8e2c287341
Asociate a Exclusiva
Iniciate en el mundo del vino y descubrí cada mes variedades de tintos.
3 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$29100

6 botellas

$53400

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/ojo-de-bife-con-papas-chatas

Ojo de bife con papas chatas

/maridajes/ceviche-mix

Ceviche mixto

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal