¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

¡Sorpresa! ¿Por qué? Nuevamente la Selección Exclusiva Bonvivir llega con cuatro etiquetas y una de ellas es un Chardonnay.

 

Así es, un guiño para los ansiosos que nos preguntan por los blancos que mejor que satisfacerlos con una perlita recién salida al mercado. Se trata del Argento Reserva Chardonnay 2013 con su estilo vibrante y frutal es ideal para refrescar cualquier velada y anticiparse a la primavera que se acerca. Recomendación, beberlo bien fresco y cuanto más jovencito mejor.
La otra etiqueta de esta bodega que por primera vez llega a nuestra selección es su clásico y premiado Argento Reserva Malbec 2012. Un tinto de perfecto equilibrio entre la fruta y los tonos que aporta un breve paso por madera. Boca redonda y sabrosa típica de los Malbec frescos. Fácil de beber y compartir.

 

Una de las bodegas favoritas de todos los socios regresa con novedades, Zemlia Destinado Malbec 2010, Crianza firme con aromas de frutos maduros y paladar voluminosos este Malbec calza entre los ideales para una mesa con carnes y platos contundentes. En un asado de domingo se lucirá a lo grande.

 

Con la Bonarda como nueva protagonista de la escena vitivinícola local esta selección la completan Las Perdices Bonarda Reserva 2010, un sabroso exponente que demuestra el potencial de esta cepa para grandes vinos. Jugoso, amplio y fragante esta Bonarda sorprenderá a muchos.

 

Asociate!

 

LA CAJA DE AGOSTO INCLUYE:

  • 2 botellas Las Perdices Bonarda Reserva 2010
  • 1 botella de Argento Reserva Malbec 2012 y una de Argento Reserva Chardonnay 2013
  • 2 botellas Zemlia Destinado Malbec 2010
logo_exclusiva_2_fe8d165bcf_1_8e2c287341
Asociate a Exclusiva
Iniciate en el mundo del vino y descubrí cada mes variedades de tintos.
3 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$29100

6 botellas

$53400

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/sopa-de-lentejas

Sopa de lentejas

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal