¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Mientras los nuevos orígenes del vino argentino ganan presencia en la góndola, los más clásicos se niegan a ceder espacio. Es así que desde los históricos rincones de Mendoza y el noroeste argentino los tintos se imponen con su perfil tradicional que el consumidor disfruta sorbo a sorbo.

 

Entre estos los Malbec de los Valles Calchaquíes merecen un lugar de privilegio ya que ofrecen un estilo que se diferencia del resto de los orígenes desde siempre. Para este Domingo Molina Malbec 2012 es un claro ejemplo de identidad para los tintos de altura con su color violáceo profundo y sus aromas herbales y especiados combinados con fruta roja y florales. Su paladar es quizás el punto más fuerte gracias a una expresión intensa, equilibrada con buen peso y taninos firmes. Un tinto para aquellos que disfrutan de los vinos caudalosos y de gran personalidad.

 

Mientras tanto en Mendoza el Cabernet vive su revival de la mano de grandes exponentes de estilo moderno como Don Genaro Reserva Cabernet Sauvignon 2012. Con los típicos tonos rojo rubí del varietal y una expresión aromática con fruta negra nítida, pimientos y especias. Paladar profundo de estructura intensa pero buena acidez que aporta fluidez. Franco y jugoso. Un Cabernet que proyecta el futuro de esta cepa favorita de los argentinos.

 

La selección Alta Gama Julio 2015 contiene:

– 2 botellas de Domingo Molina Malbec 2012

– 2 botellas de Don Genaro Reserva Cabernet Sauvignon 2012.

logo_altagama_1_c6c82a1a5d_f28498a9fd
Asociate a Alta Gama
Tintos sofisticados para sorprenderte y compartir en una ocasión especial.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$35300

4 botellas

$66100

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/pasta-negra-con-langostinos

Pasta negra con langostinos

/maridajes/ravioles-de-ricota-ahumada

Ravioles de ricota ahumada

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal