El malbec no deja de sorprender con sus infinitos estilos y propuestas que llegan de deferentes rincones del país. Sabemos bien que contamos con estilos elegantes y sofisticados en la alta gama, pero también en los segmentos más accesibles podemos encontrar etiquetas sofisticadas y agradables de estilo moderno, exótico y clásico.

Para la Selección Puro Malbec de Septiembre buscamos aprovechar esta diversidad y seleccionamos dos etiquetas bien distintas en su identidad pero que bien se adaptan a todos los paladares.

Casarena Apellation Malbec 2021 es obra de Martina Galeano que usa uvas de diferentes viñedos de Agrelo para lograr un vino que luego cría 10 meses en barricas para lograr un el estilo típico de la región. Es violáceo brillante con aromas frutados y tonos de violetas y cerezas frescas con un tono de roble sutil que suma clasicismo. En boca es amplio, apenas goloso, con taninos firmes y final largo con textura muy amable.

Famiglia Bianchi Malbec 2021, con 10% de Syrah, combina uvas de San Rafael, Valle de Uco y Agrelo que resultan en un vino que luego de ser criado, solo el 15%, durante 8 meses en roble, se aprecia clásico, amable y expresivo. De color rojo violáceo con reflejos rubí, propone un estilo clásico con buen caudal de frutos rojos, especias y flores con dejos herbales. En boca es sabroso, amplio y con buen cuerpo mientras que en centro de boca resulta jugoso con taninos pulidos y final largo.

logo_puromalbec_1_a1cf106ade_9f5731d8af
Asociate a Puro Malbec
Sos fan del Malbec y querés conocer más estilos y orígenes de este varietal.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$15375

4 botellas

$27465

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/pamplona-de-pollo-1

Pamplona de pollo

/maridajes/sorrentinos-capresse-sobre-concasse-de-tomates

Sorrentinos Capresse sobre concassé de tomates

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?