El modo en que los vinos más clásicos de Argentina se aggiornaron para dar vida a un estilo contemporáneo que valora más la frescura y la ligereza de paladar hoy lo podemos apreciar en vinos cada día más amables y fáciles de beber. Gracias a esto encontramos en las botellas propuestas amigables y versátiles a la hora de descorchar en compañía de un buen plato de comida. Por esto mismo, hay vinos sabrosos y simples pero que brindan una interesante personalidad como sucede con las etiquetas que elegimos para la Selección Mix BONVIVIR de agosto.


Carrascal Chardonnay 2022 es un blanco de perfil perfil tradicional y fragante elaborado por Bodega y Cavas de Weinert con uvas de Ugarteche, Luján de Cuyo. Su fermentación es tradicional en tanques de acero a los que se suman duelas de acacia para aportar los matices especiados y ahumados que suman complejidad. Es amarillo brillante y su aromática es limpia y frutal con tonos cítricos y de peras y manzana verde junto a tonos florales y de miel. En boca es fresco y tenso, fluye envolvente con buen cuerpo para un blanco que permite que se destaque su frescura.


Como su nombre lo indica, TintoNegro Uco Valley Malbec 2021 es un corte de diferentes vinos malbec del Valle de Uco que Alejandro Sejanovich selecciona de los viñedos donde trabaja. La crianza demandó de nueve meses en barricas de diferentes usos con el fin de aportar fineza y complejidad, pero ante todo mantener el carácter del valle. Es rojo violáceo brillante, aromáticamente se aprecia fruta roja fresca con trazos herbales y de especias. Se destacan las cerezas, ciruelas y arándanos con tonos de tomillo y jarilla. Aborda el paladar de modo delicado y sabroso con rica frescura y textura amble. Los taninos son jugosos, firmes y el final prolongado.


Absurdo Corte Bordelés Singular 2021 es el vino que elaboramos junto al winemaker Leonardo Quercetti con uvas del Valle de Uco. Para el blend final utilizamos Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Merlot, corte que se destinó a 12 meses de crianza en barricas de roble francés hasta lograr un tinto de color rojo violáceo intenso con una aromática profunda con tonos de frutos rojos y negros a lo que se suman aportes sutiles de especias y ahumado sutil. Es sabroso con buen cuerpo y estructura. Los taninos son redondos y jugosos con final largo de regusto frutal.

logo_mix_2_6be0e8d449_32be71b445
Asociate a Mix
Para paladares curiosos, los tintos de siempre y un blanco para descubrir.
2 tintos y 1 blanco de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$21100

6 botellas

$38650

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/raviolones-de-espinaca-y-queso-azul-con-manteca-de-salvia-y-parmesano

Raviolones de espinaca y queso azul con manteca de salvia y Parmesano

/maridajes/empanadas-de-carne

Empanadas de carne

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?