Llegar a un nuevo fin de año es siempre una excusa perfecta para descorchar vinos memorables. En BONVIVIR, cada diciembre nos esforzamos para ofrecerte lo mejor en nuestra Selección Exclusiva, con tres vinos imprescindibles para celebrar y dar la bienvenida a un nuevo año lleno de expectativas renovadas. Así que podes relajarte, porque nos encargamos de que no te falte nada para tus reuniones, celebraciones y brindis para despedir el 2022 con estilo y elegancia.

Comenzamos con un espumoso refinado y vibrante, elaborado por Silvio Alberto, el enólogo de Bodegas Bianchi. Estamos hablando del Estrella Bianchi Brut Nature 2023, un vino compuesto por un 70% de Chardonnay y el resto de Pinot Noir, elaborado mediante el método charmat lungo con uvas de San Rafael. Su color amarillo dorado se ilumina con finísimas e infinitas burbujas. Este vino es sumamente expresivo, con aromas refrescantes que evocan frutos blancos y maduros de carozo, flores, cáscara de cítricos, levaduras y toques de miel con frutos secos. En boca, experimentarás una vibrante frescura equilibrada y una burbuja vivaz. Su amplitud y cremosidad se combinan con un sabor frutal prolongado. Este espumoso es verdaderamente fragante y sofisticado.

Desde los Valles Calchaquíes llega un nuevo Malbec vigoroso y aromático: Quebrada de las Flechas Reserva Malbec 2022, creado por Leandro Vera, quien lo crió en un 50% en barricas de roble francés y un 50% en roble americano durante 12 meses. Este vino se presenta en un radiante rojo violáceo. En cuanto a su aroma, es intensamente aromático, típico de un excelente Malbec Calchaquí, con una generosa presencia de fruta roja fresca, matices herbales y florales, con sutiles toques de especias provenientes del roble. En boca, se desenvuelve con fluidez y tensión, revelando un buen cuerpo y taninos firmes. Su final prolongado deja un agradable rastro herbal y especiado.

Para cerrar con broche de oro, te presentamos el Quinto Reserva Malbec Petit Verdot 2020 de Riglos Wines, un vino verdaderamente SINGULAR del mes, elaborado en colaboración con José Hernández Toso. Este vino se muestra en un tono rojo granate con destellos violáceos, y en su aroma complejo, se despliegan notas de frutos negros, rojos, especias, bálsamos y sutiles toques herbales. La crianza ha contribuido a redondear una amplia paleta de aromas, añadiendo especias y un sutil fondo ahumado. En boca, experimentarás una amplitud jugosa y una explosión de sabor frutal. En el centro de la boca, este vino se presenta compacto pero con una frescura envidiable. Sus taninos son firmes pero agradables al paladar, y su final es largo y fragante.

No pierdas la oportunidad de celebrar este fin de año con estos vinos excepcionales. En cada botella encontrarás calidad, elegancia y la promesa de momentos inolvidables.

logo_exclusiva_2_fe8d165bcf_1_8e2c287341
Asociate a Exclusiva
Iniciate en el mundo del vino y descubrí cada mes variedades de tintos.
3 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$21100

6 botellas

$38650

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/pate-en-croute-de-carne-de-caza-pickles-de-estacion

Paté en croute de carne de caza, pickles de estación

/maridajes/chuleton-de-ternera-con-papas-cebollas-y-morrones

Chuletón de ternera con papas, cebollas y morrones

/maridajes/sorrentinos-de-osobuco-y-manteca-de-tomillo

Sorrentinos de osobuco y manteca de tomillo

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?