¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

En nuestro país hay terruños que logran dar a sus vinos una personalidad casi inconfundible. Este es el caso de los vinos que este mes presentamos en nuestra Selección Alta Gama.

 

Por un lado, A Lisa 2012 de Bodega Noemía, es elaborado con uvas provenientes de Mainqué, un paraje inhóspito de la provincia de Río Negro. Allí el clima fresco y seco asegura una maduración ideal para el Malbec que permite producir vinos expresivos y vibrantes con aromas complejos y de frutos frescos entre los que se destacan las ciruelas, moras y cerezas. En paladar el terroir también se impone con amabilidad y delicadeza. Es ligero y fluido con un perfil sencillo en el que abunda el buen sabor y la frescura.

 

Del otro lado El Guardado Blend 2011 de Bodega La Guarda es un sanjuanino de pura cepa. Profundo y expresivo, luce un marcado trazo frutal con tonos maduros de ciruelas junto a tonos herbales y balsámicos. Paladar sabroso y amplio, con buen jugo en medio de boca. Es un tinto de altos decibeles sensoriales que disfrutarán mucho los paladares modernos.

 

Esta selección contiene: 2 botellas de A Lisa 2012, 2 botellas de El Guardado Blend 2011

logo_altagama_1_c6c82a1a5d_f28498a9fd
Asociate a Alta Gama
Tintos sofisticados para sorprenderte y compartir en una ocasión especial.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$35300

4 botellas

$66100

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/salmon-rosado-en-papillote

Salmón rosado en papillote

/maridajes/bondiola-braseada-2

Bondiola braseada

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal