¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Los vinos varietales fueron los encargados de abrir las puertas del mercado a los productores del nuevo mundo. La excusa era poder darse a conocer con una cepa emblemática que los diferencie del resto. Por ejemplo, Estados Unidos con su Znfandel, Chile con el Carmenere, Australia con el Shiraz mientras que por estas latitudes esa apuesta fue el Malbec, cuyo éxito y reconocimiento aún da frutos a la industria vínica local.
Sin embargo, llegó el momento de mostrar más del potencial argentino y para muchos eso lo permitirán los tintos de corte elaborados con más de una variedad y donde el enólogo demuestra todos su arte.

 

En bodega Lamadrid, cuyo portfolio solo incluía varietales single vineyard, esta búsqueda dio origen a una nueva línea que incluye al Begani Premium Blend 2011. Se trata de un corte 60% Malbec, 30% Bonarda, 7% Cabernet Sauvignon, 3% Cabernet Franc que en copa se muestra violáceo mientras despliega un amplio abanico aromático frutal, especiado y herbal. Paladar brioso y envolvente de sabores largos. Moderno y a la vez elegante, lo disfrutarán incluso los paladares más conservadores.

 

Para bodega Piatelli la búsqueda de esta complejidad logra como máximo exponente su Trinita Grand Reserve Blend 2010 elaborado a partir de una fórmula histórica del vino argentino: Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot. Pero no solo es un blend de cepas sino también de origen ya que las uvas son procedentes de Luján de Cuyo y Valle de Uco. Se presenta rojo granate profundo y maduro en nariz con una fuerte impronta de frutos negros. Se afirma al paladar con buena estructura y vigor. Un tinto importante, serio e ideal para sobremesas conversadas y con un buen potencial de guarda.

 

LA CAJA DE ALTA GAMA DE Noviembre INCLUYE:

2 botellas Begani Premium Blend 2011

2 botellas Piatelli Grand Reserve Trinita 2010

logo_altagama_1_c6c82a1a5d_f28498a9fd
Asociate a Alta Gama
Tintos sofisticados para sorprenderte y compartir en una ocasión especial.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$35300

4 botellas

$66100

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/pacu-con-lentejas-turcas

Pacú con lentejas turcas

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal