¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Clásicos de siempre

 

A pesar de las tendencias y estilos que atravesó el vino argentino en los últimos años hay variedades que siempre nos regalan buenos resultados en la copa. Atentos a esto acudimos a tres que supieron ser pilar de la industria en otros tiempos y que aún hoy, cada una con un presente diferente, aseguran un buen descorche.

 

En primer lugar pensamos en Malbec y en este caso el representante de nuestra cepa emblemática es Melipal Malbec 2011 una etiqueta consagrada en el mercado internacional que aggiornar junto a tantas otras la imagen de los vinos argentinos en el mundo.  De estilo moderno y a la vez típico cuenta con la aromática frutal característica de Luján de Cuyo y un paladar jugoso que le permitieron ganarse un lugar entre los clásicos Malbec.

 

Mientras tanto con el Cabernet Sauvignon sucede que esta todo por contarse ya que hoy se presenta como una de las promesas de la industria con un presente para destacar. Considerado el segundo varietal favorito de los argentinos por sus elegancia y estilo el Cabernet nos sorprende por su versatilidad ya que los hay modernos y tradicionales. El Gouguenheim Reserva Cabernet Sauvignon 2011 se ubica entre los modernos con carácter por su paladar sabroso. Un tinto que puede disfrutarse joven o bien esperar unos años en botella. Un estilo de Cabernet Sauvignon con el que Argentina ha comenzado a dar que hablar en el mundo.

 

Para el final pensamos en un clásico que hoy resiste ante el avance de las variedades novedosas y no tradicionales que marcan tendencia. Hablamos del Merlot, un vino al que le sobra historia en el país y que muchos están dispuestos a recuperar. En esta senda se ubica Sottano Merlot 2013 con un fluir joven, fresco y vibrante que llena el paladar con una textura jugosa de buen sabor. Una tinto que demuestra que los clásicos nunca pasan de moda.

 

Asociate!

 

LA CAJA DE ABRIL INCLUYE:

  • 2 botellas Sottano Merlot 2013
  • 2 botellas Melipal Malbec 2011
  • 2 botellas Gouguenheim Reserva Cabernet Sauvignon 2011
logo_exclusiva_2_fe8d165bcf_1_8e2c287341
Asociate a Exclusiva
Iniciate en el mundo del vino y descubrí cada mes variedades de tintos.
3 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$29100

6 botellas

$53400

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/marquise-de-chocolate-amargo-con-mousse-de-chocolate-blanco-y-salsa-inglesa

Marquise de chocolate amargo con mousse de chocolate blanco y salsa inglesa.

/maridajes/matambrito-de-cerdo-con-crema-de-batata-uvas-al-teriyaki-y-mini-brochette-de-manzanas-y-ciruelas-asadas

Matambrito de cerdo con crema de batata, uvas al teriyaki y mini brochette de manzanas y ciruelas asadas

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal