
Laureano Gomez Reserva Malbec 2010
Malbec de culto elaborado por un experto del Valle de Uco que logra en esta selección una muestra notable del terruño mas preciado de la vitivinicultura local. Conocer más de la bodegaCosecha
2010
Composición
100% Malbec
Región
San Carlos, Valle de Uco
Potencial de guarda
5 años
Nota del sommelier
Rojo violáceo concentrado de reflejos purpura. Se observa denso y de brillo intenso.
Su aromática realza el perfil frutal del Malbec con claras notas de frutos rojos frescos entre los que se destacan las ciruelas. Luego trazos florales recuerdan a las lilas y las violetas con un fondo confitado que sirven de contrapunto para las notas tostadas que delatan su paso por barrica.
Su entrada en boca es agradable y golosa con frescura vibrante. Su fluir es equilibrado y frutal con un medio de boca pleno y sabroso donde explota la fruta. La crianza no pasa desapercibida y le otorga una textura sutil de taninos amables. Final prologando con regusto de buena fruta.
Productos relacionados
Lagarde - Gran Lurton - Tinto Negro - Cavas don Nicasio - Chakana - Via Blanca
Durigutti - Tinto Nero - Asa Nisi Masa - Huarpe - Bianchi - Valle de la Puerta
Argento - The Owl the Dust Devil - Los Dragones - Benegas
Bianchi - Riglos - Valle de la Puerta - Malma
Penedo Borges - Lancatay - Bianchi - Domaine Bousquet
Malma - Lagarde - Tinto Negro - Correntoso
Correntoso- Benegas- Valle de la Puerta- Staphyle- Huentala -Bianchi