En Argentina los vinos se destacan por su expresión, siempre intensa y penetrante. Es un atributo imposible de disimular y muy interesante para destacar. Por esto mismo, ya sean tintos o blancos, los vinos argentinos se hacen notar en cualquier copa y lugar.
Para la Selección Exclusiva Blanca de abril elegimos tres vinos que podrán disfrutar aquellos que gusten de los vinos profundos que llaman fácilmente la atención.
Proveniente de Gualtallary, origen de los mejores Chardonnay argentinos, Finca Ambrosía Chardonnay 2017 es un vinos de color amarillo brillante con reflejos verdosos que dan cuenta de su frescura y juventud. De aromática frutal con tonos tropicales, cítricos y florales, en boca es envolvente y graso con buena frescura y tensión.
Elaborado por nuestros sommeliers junto al winemaker Silvio Alberto de Bodegas Bianchi, Famiglia Bianchi Corte Único 2018 es el vino Singular de Abril. Se trata de un corte 40% Cabernet Sauvignon, 35% Malbec, 15% Merlot, 10 % Syrah elaborado con uvas de San Rafael. Es de color violáceo profundo con aromática profunda y frutal. En boca es envolvente y sabroso con rica tensión, buena frescura y taninos redondos.
Por último, Joffre e Hijas Gran Malbec 2018 es un varietal que combina uvas de Tupungato y Tunuyán, Valle de Uco. Es violáceo brillante con aromas frutales profundos y una elegante presencia elegante del roble con especias y ahumados. En boca es carnoso y tenso con buena estructura, taninos firmes y final prolongado.
POR MES
3 botellas
$38170
6 botellas
$69850