Entre las grandes enólogas de nuestro país, podemos asegurar que estamos en plena renovación generacional con muchas caras nuevas que vale la pena conocer.
En BONVIVIR para nuestra Selección Puro Malbec de agosto justamente elegimos dos vinos elaborados por dos talentosas winemakers que te van a fascinar.
Ruca Malen Terroir Series Malbec 2018, criado por 12 meses en barricas de roble de segundo y tercer uso, es uno de los vinos que Agustina Hanna elabora para esta bodega de Agrelo. Es un Malbec expresivo, de perfil clásico, violáceo profundo y brillante cuya aromática es herbal con cerezas, ciruelas y moras sobre tonos ahumados y de especias dulces. En boca es amplio y tenso con taninos jugosos que aseguran un final prolongado. Regusto herbal.
Proveniente de San Patricio del Chañar, Correntoso Malbec 2021es obra de Ana Viola, winemaker y propietaria de Bodega Malma. En ese caso, el vino fue criado en tanques de acero inoxidable y no recibió ningún paso por roble. Por esto mismo, es un malbec violáceo brillante de perfil frutado con notas de cerezas, ciruelas y arándanos maduros con tonos especiados y fragantes. Al paladar resulta intenso con buen cuerpo y estructura, taninos redondo y final herbal.
POR MES
2 botellas
$27220
4 botellas
$48700