En nuestro país hay terruños que logran dar a sus vinos una personalidad casi inconfundible. Este es el caso de los vinos que este mes presentamos en nuestra Selección Alta Gama.
Por un lado, A Lisa 2012 de Bodega Noemía, es elaborado con uvas provenientes de Mainqué, un paraje inhóspito de la provincia de Río Negro. Allí el clima fresco y seco asegura una maduración ideal para el Malbec que permite producir vinos expresivos y vibrantes con aromas complejos y de frutos frescos entre los que se destacan las ciruelas, moras y cerezas. En paladar el terroir también se impone con amabilidad y delicadeza. Es ligero y fluido con un perfil sencillo en el que abunda el buen sabor y la frescura.
Del otro lado El Guardado Blend 2011 de Bodega La Guarda es un sanjuanino de pura cepa. Profundo y expresivo, luce un marcado trazo frutal con tonos maduros de ciruelas junto a tonos herbales y balsámicos. Paladar sabroso y amplio, con buen jugo en medio de boca. Es un tinto de altos decibeles sensoriales que disfrutarán mucho los paladares modernos.
Esta selección contiene: 2 botellas de A Lisa 2012, 2 botellas de El Guardado Blend 2011
POR MES
2 botellas
$46200
4 botellas
$86460