En nuestro país la industria vínica continúa firme en su avance y para muchos es momento de sacar a relucir la diversidad que sus vinos ofrecen. Una diversidad que puede apreciarse desde varios puntos de vista. Por un lado se habla de los diferentes terruños, los estilos enológicos y por qué no también de la identidad de cada productor. Recordemos que al igual que nuestra nación, la vitivinicultura argentina es una especie de crisol de productores que se acercaron a la industria desde diferentes países o ámbitos diversos y cada uno en circunstancias singulares. Gracias a esto encontramos bodegas centenarias en convivencia con modernos proyectos que pueden estar a cargo de las familias más tradicionales del ámbito o en manos de curiosos personajes. Eso sí… todos elaborando vinos de excepción que el mundo disfruta.
Por lo tanto igual de variada es nuestra nueva selección de vinos.
Desde Patagonia llegaHumberto Canale Estate Pinot Noir 2010, elaborado con la cepa sinónimo de delicadeza y elegancia que en esta fría región logra una expresión notable. Aquí la presencia de esta centenaria bodega nos aporta tradición y estilo.
Desde Mendoza el Giménez Riili Malbec 2011 suma la sofisticación y frescura, dos características típicas del Valle de Uco que la gente de Giménez Riili sabe cómo expresar en cada uno de sus vinos.
Por último, uno de los proyectos más novedosos del mercado hace su presentación con el Ojo de Agua Cabernet Sauvignon 2010</strong>, un vino orgánico que lleva la firma del talentoso artista suizo Dieter Meier.
Tres vinos, tres estilos, tres cepas y muchos motivos más para divertirse con otra exclusiva e imperdible selección. ¡Salud!
POR MES
3 botellas
$38170
6 botellas
$69850