Aunque son muchas las virtudes para destacar
al hablar de un vino argentino, la base de su fama actual se debe a que en cada región productiva existe la mejor interacción de los factores que conforman el terroir (suelo, variedades de uvas, clima y geografía) sumado al know how de los enólogos e ingenieros agrónomos
y esto genera una diversidad muy difícil de igualar.
Esta multiplicidad de lugares para cultivar la vid le permite a las bodegas apostar por distintas cepas en diferentes zonas como así lo demuestra el Serbal Assemblage 2012 un auténtico vino del Nuevo Mundo elaborado con uvas Cabernet Franc, Malbec y Merlot de Tupungato que sorprende por su frescura, vivacidad, paladar jugoso, buena estructura y complejidad.
El Gouguenheim Malbec Reserva 2011 representa por sus condiciones naturales lo mejor de Tupungato y se nota que hay un estilo definido en esta bodega porque es un vino moderno, de aromas muy expresivos (frutados, especiados y ahumados) con paladar amable, taninos redondos y gran fluidez. Ideal para exigentes que gustan más del equilibrio y la madurez.
Otra etiqueta que lleva el sello de su autor es Lamadrid Reserva Cabernet Sauvignon 2010, un tinto exquisito elaborado con uvas de Luján de Cuyo por los hermanos Héctor y Pablo Durigutti. De aromas intensos y carácter frutal con notas de menta, cierta concentración, taninos suaves, distinto y original. Sin duda, un vino especial para disfrutar del fascinante mundo del vino.
POR MES
3 botellas
$34700
6 botellas
$63500