Hay un rasgo del consumidor argentino que hoy marca el camino que las bodegas deben transitar: la búsqueda de diversidad. No se trata de aburrimiento sino de entusiasmo por conocer nuevos sabores y expresiones en un mercado dominado por los Malbec. La premisa es clara, alternar entre diferentes varietales es además una manera de aprender y afinar nuestros gustos. En este plan la Selección Exclusiva de Abril 2018 propone dos tintos ideales para salir de la rutina y un Chardonnay que renueva la expresión de un clásico.
En cuanto al Vino Singular, Quinto Malbec Petit Verdot Edición Limitada 2016 es un tinto de corte elaborado con Malbec y Petit Verdot que ofrece matices muy particulares a la expresión frutal del Malbec con tonos de frutos del bosque y especias. además de trazos herbales y balsámicos.
Por su parte, Durigutti Cabernet Franc 2015 es una nueva muestra para comprender el éxito de varietal que transformó la expresión de mucho tintos locales y hoy se impone como solista. En nariz combina frutas rojas y frutos negros tonos especiados y ahumados que realza el perfil herbal que termina por dominar la copa.
Y desde Patagonia, 006 Aniello Riverside Estate Chardonnay 2017 acerca un expresión renovada para el más clásico de los blancos que se vale de una expresión frutal nítida y profunda con tonos de pera y manzana fresca, miel y dejos minerales.
POR MES
3 botellas
$38170
6 botellas
$69850