El vino no es sólo innovación también es tradición y hoy la búsqueda de la calidad es el objetivo. Todo el paradigma es el cualitativo desde la base de producción con un trabajo en el viñedo mucho más preciso, constante y detallista hasta el proceso de vinificación. En este camino hay algunas bodegas que dan placer y orgullo ya que elaboran vinos de terroir con el carácter del lugar y la tipicidad de cada varietal.
Por eso en Bonvivir proponemos beber vinos de distintas regiones como el Verum Chardonnay 2013, un blanco joven, sutil y sin madera que se destaca por su intensidad aromática y su mineralidad. Elaborado con uvas de Cipolletti (provincia de Río Negro) es muy fresco al paladar y un fiel representante de la zona.
El Riglos Quinto Malbec 2013 es un tinto moderno y afrutado, elaborado con uvas Malbec de Gualtallary (Mendoza) y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon que sobresale por su equilibrio entre acidez, taninos y alcohol. Tuvo seis meses de crianza en roble francés y tiene mucha vida por delante.
El Giménez Riili Buenos Hermanos Blend 2013 sorprende por su estilo fresco y su elegancia. Elaborado con uvas Merlot y Malbec de Maipú y Valle de Uco y ocho meses de crianza en roble francés, tiene complejidad, taninos firmes y delicados, una acidez natural que le da frescura y la sutileza de cada variedad.
LA CAJA DE EXCLUSIVA de MARZO INCLUYE:
– 2 botellas Gimenez Riili Buenos Hermanos Blend 2013
– 2 botellas Verum Chardonnay 2013
– 2 botellas Riglos Quinto Malbec 2013
POR MES
3 botellas
$38170
6 botellas
$69850