¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Homo Felix

Homo Felix

uvas

tipo de uva

Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Petit Verdot, Malbec, Chardonnay

fecha

Fecha de fundacion

2008

localidad

Región

Agrelo en Luján de Cuyo y Gualtallary en Valle de Uco

“Cuando hago vino, soy un hombre feliz”

Así nace la idea en 2008 y así su nombre, Homo Felix (Hombre Feliz).

Viñedos

Los primeros viticultores plantaban sus vides en la tierra donde vivían y en muchos casos aún sigue siendo así. La vida en torno al terruño te pone en perspectiva, la naturaleza manda. Por eso para nosotros encontrar tierra para nuestros vinos fue el primer paso para sentirnos encaminados.

Nuestras vides provienen de viñedos de dos zonas bien distintas y complementarias, Agrelo en Luján de Cuyo y Gualtallary, en el Valle de Uco. Agrelo alto, es lo más extremo de Luján de Cuyo y Gualtallary, de lo más destacado del Valle de Uco. Agrelo lo elegimos principalmente para el Cabernet Sauvignon y Gualtallary para el Malbec.

Homo Felix es el resultado causal de la esencia que reúne terroir, aprendizaje y perseverancia. Es el producto de haber aceptado el reto que supone mantener esta alianza inspirada e inquebrantable.

Equipo

Un gran equipo, es todo.

Amor y pasión por lo que hacemos. Amistad para disfrutarlo. Experiencia y compromiso para hacerlo bien. Sensibilidad y personalidad para hacerlo distinto. Y paciencia para que desarrolle todo su potencial.

Patricio Eppinger (Alma Mater), Bernardo Bossi Bonilla (Enólogo), Marcelo Canatella (Agrónomo), María Eugenia del Barco (Marketing y Comercial).

Juntos vamos superando etapas que nos dejan experiencias inolvidables y vinos sublimes.

SITIO WEB

https://homofelix.ar/

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/homo_felix_wine/

Fueron parte de bonvivir

Homo Félix Blend 2018

Homo Félix Blend 2018

Tinto sobrio y elegante

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal