¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Finca Martha

Finca Martha

uvas

tipo de uva

Malbec, Blend, Cabernet Sauvignon

fecha

Fecha de fundacion

2001

localidad

Región

San Rafael y Valle de Uco, Mendoza Argentina.

Finca Martha es una empresa familiar y una de las bodegas más antiguas de San Rafael, Mendoza.

La elaboración de estos vinos es un trabajo que la familia lleva a cabo sin prisa, con cariño y fundamentalmente con pasión. Finca Martha trabaja con prácticas agrícolas sustentables y orgánicas y sus vinos son fieles representaciones de sus terruños de origen.

Los vinos Finca Martha son un homenaje a las Marthas de la familia Barale. Mujeres amorosas, pero de gran carácter y personalidad, que dejan huella a su paso. Mujeres inolvidables, como estos vinos de expresión pura y genuina.

Los viñedos

La bodega cuenta con 33 hectáreas de viñedos, plantadas con Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot.

14 de estas 33 hectáreas están en proceso de ser certificadas orgánicas.a conducción de las vides se realiza por el sistema de espaldero. La finca recibe riego por surco originado en el canal del Atuel, y está protegida con malla antigranizo.

La Bodega

La Bodega cuenta con piletas de epoxi reconvertidas,tanques de acero inoxidable y barricas de roble francés y americano.

Tiene una capacidad de producción de 700.000 litros en pequeños tanques de acero inoxidable y piletas deepoxi, y un sector de cava de 9.900 litros en barricasde roble.

SITIO OFICIAL

www.fincamartha.com

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/fincamartha

Fueron parte de bonvivir

Finca Martha Malbec 2022

Finca Martha Malbec 2022

Malbec amable y expresivo

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal