Ficha técnica
La bodega

Nuestra bodega nace en 1975, junto a una de las familias más reconocidas entre los bodegueros mendocinos de tradición italiana que llegó a Argentina, como tantos otros inmigrantes europeos en busca de un futuro mejor. Es así, como enamorados de esas tierras, deciden instalarse en San Rafael, lugar que simbolizaba la tierra prometida.
Luego de más de 50 años, y del paso de varias generaciones en la labor de sus tierras, el proyecto de la bodega es continuado por Carlos Scrugli, apasionado y conocedor de la vitivinicultura argentina,quien decide lanzar al mercado su línea de vinos, cuyas uvas son cosechadas manualmente en viñedos nutridos de innumerables recuerdos.
De esta forma nace la Finca da Carlo que lleva su nombre y tradición.
Todos nuestros viñedos son provistos del agua más pura proveniente del Río Atuel y Río Diamante. Poseemos más de 80 hectáreas, gozando de un ámbito privilegiado: clima semiárido, viñedos de valle rocoso con suelo arenoso, ideal para el buen drenaje de los vides y con gran cantidad de horas de sol por día. Gracias a estos factores, encontramos en nuestras fincas el terroir ideal para el cultivo de uvas.
Scrugli apellido ítalo-argentino descendiente de nobles originarios de la bella ciudad de Tropea.
Sitio oficial:
Instagram:

Risotto de choclo y queso de cabra
Llevá tu vino al siguiente nivel
Nada más tentador que combinar vinos y comidas para conseguir una armonía de aromas y sabores.