En Argentina, existen algunos terruños que se imponen en la copa por el carácter que cargan sus uvas. Ya sea por el clima, los suelos o la tradición, si no es que se suman todas, estas regiones nos ofrecen vinos que podemos reconocer con facilidad como sucede con los malbec calchaquíes o los elaborados en Luján de Cuyo. Si queres comprobarlo, no podés perderte la Selección Puro Malbec de BONVIVIR de febrero con dos vinos excepcionales.
Flor de Cardón Malbec 2022 es un tinto calchaquí amigable que Estancia Los Cardones elabora con uvas de sus viñedos en Tolombón. Criado 12 meses en barricas de roble francés usado por Alejandro Sejanovich, es violáceo con tonos púrpura y profundo de aromas con frutos rojos maduros y especias, hierbas secas y tonos balsámicos. Hay flores y dejos de pimienta rosa fresca. En boca es franco, carnoso con frescura lograda y taninos firmes de textura amable. Jugoso con final prolongado.
Lamadrid Single Vineyard Reserva Malbec 2022 de Agrelo, Luján de Cuyo, es un tinto clásico y expresivo que Angelina Yañez madura 12 meses en barricas de roble francés. Es rojo violáceo brillante con buena tipicidad, aromas de ciruelas, violetas y moras maduras sobre detalles especiados del roble. En boca es jugoso, amplio y frutado con centro de boca jugoso. Taninos firmes, final frutado.
POR MES
2 botellas
$27220
4 botellas
$48700