La evolución de la escena de los vinos blancos argentinos no deja de sorprendernos, aun cuando se trata de vinos clásicos o de perfil tradicional. Sucede que, en algunas ocasiones, pensar en un nuevo escenario implica trabajar con cepas novedosas o menos convencionales, sin embargo, en Argentina las bodegas hay elevado la vara de los blancos también con las cepas más populares como Chardonnay, pero también rescatando clásicos de antaño como el Semillón. Para disfrutar la actualidad de estas grandes uvas la Selección Blanca de marzo nos acerca dos vinos maravillosos y fragantes.
Con uvas del mítico viñedo Eolo, de Luján de Cuyo, Germán Di Cesare creó Trivento Semillón 2022 Established 1996, un blanco fragante y sabroso. Es amarillo pálido brillante con reflejos acerados y aromáticamente recuerda a flores blancas, miel, frutos blancos, cítricos y hierbas secas. En boca es un blanco amplio y envolvente con buena densidad y frescura vibrante. Largo y fragante.
Desde Gualtallary llega Domaine Bousquet Gran Chardonnay 2022, un vino complejo y elegante. Se presenta amarillo brillante con reflejos dorados y muy expresivo, con frutos tropicales, cítricos y flores blancas sobre fondo de hierbas frescas y vainilla. En paladar es intenso y frutado, fluye denso con acidez firme. Regusto frutal prolongado y elegante.
POR MES
2 botellas
$46200
QUIERO SUSCRIBIRME
Quiero asesoramiento
¿por qué suscribirme a bonvivir?
ETIQUETAS ORIGINALES
- Recibís en tu casa etiquetas originales seleccionadas por expertos.
CREDENCIAL CLUB LA NACION
Tenés descuentos permanentes en Tienda BONVIVIR.
DEGUSTACIONES Y EVENTOS
- Tenés acceso a experiencias del mundo del vino.