Los vinos blancos argentinos viven un gran momento: frescura, precisión y personalidad definen una nueva generación que seduce sin renunciar a sus raíces. Desde versiones vibrantes y minerales hasta expresiones más envolventes, estos blancos contemporáneos reinterpretan el carácter del terruño con estilo y elegancia. ¿El secreto? Innovación en armonía con la tradición, logrando vinos que sorprenden y conquistan. La Selección BLANCA BONVIVIR de abril, justamente, es un recorrido por los perfiles que hoy marcan tendencia y confirman que el vino blanco argentino es mucho más que una opción de verano.
Desde el viñedo Finca Las Divas de Gualtallary, Riglos Gran Chardonnay 2021 ofrece un estilo clásico, elegante y expresivo con un tono amarillo brillante con reflejos dorados en la copa. Es sofisticado y profundo con buena tipicidad varietal matizada con los detalles del roble. Hay flores blancas, cítricos, manteca, miel y ahumados de fondo. Aborda con buen cuerpo y frescura en centro de paladar, hay sabores frutales y acidez vibrante que se destaca en un final largo.
Por su parte, Etchart Single Vineyard Viognier 2022 es un blanco que propone diversidad desde Cafayate, Salta. Intenso y frutado, es amarillo resplandeciente con matices dorados. Muy expresivo con tonos de damasco y durazno, flores blancas y especias. Ingresa amplio y sabroso, buen cuerpo para un blanco con frescura lograda y detalles frutales maduros. Largo y fragante con un sello muy personal.

POR MES
2 botellas
$46200
QUIERO SUSCRIBIRME
Quiero asesoramiento
¿por qué suscribirme a bonvivir?

ETIQUETAS ORIGINALES
- Recibís en tu casa etiquetas originales seleccionadas por expertos.

CREDENCIAL CLUB LA NACION
Tenés descuentos permanentes en Tienda BONVIVIR.

DEGUSTACIONES Y EVENTOS
- Tenés acceso a experiencias del mundo del vino.