Legando el fin de año siempre necesitamos tener a mano algunas botellas con las que cumplir en diferentes encuentro y reuniones. Vino que se compartirán con amigos y seres queridos en diferentes ocasiones y maridados con carcajadas y gastronomía a elección. No existe otra receta que la de pasarla bien. Por esto mismo es ideal hacerse de vinos versátiles, gastronómicos y fáciles de beber.
Entre ellos no puede faltar un blanco versátil y por esto la Selección Exclusiva Blanca de Diciembre de Club BONVIVIR propone HJ Chardonnay Torrontés 2017 un White blend fresco y original ideal para la charlas al aire libre durante los primeros días de verano.
Para los encuentros con picadas y fiambres la clave es un Bonarda como el novedoso Dante Robino Reserva Bonarda 2017 que además invita a conversar sobre el resurgimiento de una de las cepas más importantes del país que luego de ser opacada por el Malbec y el Cabernet Franc promete ser protagonista del 2019. Su perfil balsámico y frutal de paladar jugoso y amable nos permitirán dar cuenta de por que es una cepa con tanto potencial.
Ahora, si la reunión de fin de año gira en torno a las brasas de una parrilla lo mejor será pensar en un tinto complejo e intenso como el nuevo vino SINGULAR de diciembre un Magna Malbec Tempranillo 2017, vino elaborado en conjunto por el equipo del club y los enólogos de Bodega Santa Julia de la familia Zuccardi. Un tinto exclusivo de buen caudal frutal y especiado con paladar amplio y tenso.
POR MES
3 botellas
$38170
6 botellas
$69850