La industria local del vino cada día asume más estilos. Desde la puesta en valor de clásicos o a partir de la implementación de prácticas no tradicionales, los enólogos demuestran que el terroir argentino es fértil para muchas creaciones más.
Por ejemplo, en sintonía con el protagonismo de los vinos de corte en el mundo, Bodega Lamadrid, presentó Begani Special Blend 2012, un tinto elaborado con Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon y Franc de sus fincas de Agrelo, Luján de Cuyo. Complejo, sabroso y moderno.
El Cabernet Sauvignon es otra apuesta fuerte de la industria y Bodega Los Toneles, un reciente proyecto en manos de una histórica familia mendocina, los demuestra en su Tonel 22 Cabernet Sauvignon 2013. Producido con uvas del Valle de Uco logran un vino de notable tipicidad, fresco y vibrante.
También los productores de vinos naturales están en ascenso y entre ellos Bodega Krontiras, como productor biodinámico, merece una mención aparte. Solar del Alma 2013, es su más reciente lanzamiento, Malbec elaborado a partir de prácticas naturales con uvas de una antigua finca de Maipú.
¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA ASOCIARTE?
La Selección Exclusiva Abril contiene:
– 2 botellas de Tonel 22 Cabernet Sauvignon 2013.
– 2 botellas de Begani Special Blend 2012
– 2 botellas de Solar del Alma 2013
POR MES
3 botellas
$38170
6 botellas
$69850