¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Santa Julia

Santa Julia

uvas

tipo de uva

Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot, Malbec, Syrah, Tempranillo, Syrah, Rosé, Sauvignon Blanc, Pinot Grigio, Torrontés, Viognier

fecha

Fecha de fundacion

1997

localidad

Región

Maipú, Mendoza.

Julia existe, es real, es la única hija de José Zuccardi. Creada en su honor, Santa Julia representa nuestro compromiso para alcanzar los niveles más altos de calidad, mediante prácticas sustentables que contribuyan al cuidado del medio ambiente y siendo útiles para la comunidad en que vivimos.

Santa Julia es una clara muestra de la combinación de calidad y diversidad de los suelos mendocinos, dando como resultados vinos modernos.

Historia

1950 – El Ing. Alberto Zuccardi comienza a experimentar con nuevos sistemas de irrigación en Mendoza.
1963 – Implanta un viñedo en la región de Maipú para mostrarles a los productores de la zona, la funcionalidad de un sistema de riego creado por él.
1980 – Se decide apuntar hacia la producción de variedades vitivinícolas de alta calidad. Esta decisión liderada por José Alberto , hijo de Alberto y Emma, daba su primer gran fruto, una marca que hoy representa a la Argentina en todo el mundo: Santa Julia.
1990 – Ya como Director Ejecutivo de la empresa, José Alberto no detuvo su trabajo enfocado en lograr los niveles mas altos de calidad.
2000 – Fue un año de inicio de nuevos proyectos. A los cuales se fueron progresivamente sumando las nuevas generaciones de la Familia.
2001 – Bodega Santa Julia fue la primer bodega en abrir un centro de visitas con un restaurante propio, consolidándose a la vanguardia del turismo vitivinícola tanto local como internacional bajo la supervisión de Julia Zuccardi.

Fueron parte de bonvivir

Santa Julia Magna Malbec 2012

Santa Julia Magna Malbec 2012

Un Malbec de sabores contundentes y notable carácter.

Santa Julia Magna Corte 2010

Santa Julia Magna Corte 2010

Un corte que logra un carácter clásico y distinguido.

Alambrado Extra Brut

Alambrado Extra Brut

Un espumoso expresivo ideal para la hora del brindis.

Santa Julia Magna Malbec Tempranillo 2017

Santa Julia Magna Malbec Tempranillo 2017

Novedoso corte de altura

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal