Ultimas novedades del mundo del vino

Guía MICHELIN 2025

tipo de uva
Cabernet Sauvignon, Malbec y Torrontés
Fecha de fundacion
2018
Región
Angastaco, Salta
La bodega tiene una superficie de 1.100 mts cuadrados construidos. Es una bodega boutique con una capacidad de 360.000 litros con posibilidad de duplicar y hasta triplicar su capacidad con la infraestructura actual y con posibilidad de ampliaciones en caso de ser necesario.
Es una bodega en la cual se cuidado hasta el más mínimo de los detalles para poder elaborar vinos de alta gama. Es una de las pocas bodegas ubicada en los valles en la cual se trabaja con la gravedad: toda la molienda se encuentra aprovechando los desniveles naturales del terreno a más de un metro de altura con respecto a las bocas superiores de los tanques.
Todas las paredes son de ladrillo visto con ventanas para la ventilación y con detalles de ladrillos de vidrio para que ingrese luz natural a la bodega, las paredes con mayor exposición solar son dobles con cámara aislantes para lograr mayor aislación térmica.
El techo es tipo parabólico y posee además una membrana especial en toda su superficie de 15 mm de espesor para impedir también el paso del calor.
Cuenta con una cava subterránea de 125 mts. Cuadrados la cual tiene una temperatura acorde para la estiva de barricas.
Posee un laboratorio completo para realizar todos los análisis que sean necesarios para el cuidado de los vinos.
Cuenta además con una oficina – sala de reunión con vista a todo el interior de la bodega.
https://bodegaquebradadelasflechas.com/
Malbec vigoroso y aromático
Tenés descuentos permanentes en Tienda BONVIVIR.
BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2025 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ