¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Cumbres Andinas

Cumbres Andinas

uvas

tipo de uva

fecha

Fecha de fundacion

localidad

Región

Ubicada en la localidad de Coquimbito, Maipú, cerca de la Ciudad de Mendoza, se erige la planta industrial de Cumbres Andinas, una de las bodegas mejores equipadas para la elaboración de vinos espumantes en Argentina.

La premisa de la bodega, desde sus comienzos, es distinguirse por la excelencia en su gama de productos. Con su estilo propio, Cumbres Andinas cuenta con un portfolio de espumantes, desde charmats jóvenes, hasta champenoises complejos de alta calidad. Sus productos se caracterizan por su equilibrio, frescura y elegancia.
El extremo cuidado en todos los procesos de producción, incluyendo la uva y el vino base, es lo que le permite a la bodega distinguirse dentro de un segmento de alta gama.
El éxito para la elaboración de un excelente espumante, comienza con la selección del vino base. Nuestros productos son el resultado de un exhaustivo control en cada etapa de la elaboración.
El avance tecnológico incorporado por nuestra bodega permite que, en la actualidad, se conserven mejor las características varietales de cada uva y así brindar productos de calidad para cada segmento de precios.

 

ENOLOGÍA…

 

El equipo de enología de Cumbres Andinas está liderado por Gustavo Boismené , nuestro Gerente de Planta. Gustavo es un experimentado enólogo y un apasionado de los vinos espumantes. Es Enólogo graduado en la Universidad Tecnológica Nacional y Bromatólogo de la Universidad Nacional de Cuyo.
A partir del 2004 se desempeñó como enólogo de la bodega Nieto Senetiner, teniendo a su cargo la elaboración de espumantes. Desde 2012 está a cargo de la bodega Cumbres Andinas.
Luciano Morales es Enólogo de la Universidad Juan Agustín Maza. Se incorporó a nuestro equipo en el 2009, luego de haberse desempeñado durante cuatro años en la bodega Nieto y Senetiner. Luciano tiene bajo su responsabilidad la elaboración de nuestros espumantes.

 

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal