¿Querés ser parte del club de vinos más grande de Argentina?

Bodega Budeguer

Bodega Budeguer

uvas

tipo de uva

fecha

Fecha de fundacion

2005

localidad

Región

Luján de Cuyo, Mendoza

En 2005, la búsqueda de nuevos desafíos llevó a la familia tucumana Budeguer, a invertir en Mendoza para hacer realidad su sueño, el de producir sus propios vinos.  Así, apostaron a las tierras de Maipú y Agrelo, para elaborar una línea de vinos que logren hacer honor a su legado. Y hoy, más de 15 años después, cada línea de Budeguer sigue expresando una personalidad única y especial, orgullosa de su origen.

 

La Bodega ubicada en Agrelo, presenta una arquitectura moderna, de esas que invitan a recorrerla y disfrutarla. Con una decoración que te transporta al norte de nuestro país, que hacen honor al origen de la familia, tiene una presencia imponente y llamativa. Su frente se eleva sobre un espejo de agua que refleja la cordillera de los Andes. En su interior cuenta con la más moderna tecnología de elaboración y una imponente sala de barricas subterránea. Además, durante su recorrido se puede disfrutar de un espacio cedido para artistas nacionales, donde pueden compartir sus obras en una galería de arte. Quienes visitan la bodega quedan enamorados de su arquitectura, su vista, sus vinos y la calidez con la que son recibidos.

 

El legado de una familia hecho vino

La bodega cuenta con líneas claramente diferenciadas.

Plan B es el entry level, son vinos jóvenes y frescos.

Tucumen, surge de la combinación de dos culturas, dos tierras, dos sueños: Tucumán y Mendoza.

4000 es la línea Reserva y Gran Reserva de la bodega. Su nombre hace honor al respeto y valor que la familia le otorga a sus orígenes, ya que 4000 es el código postal de la capital tucumana.

Partidas Limitadas. Budeguer también ofrece una línea especial de Partidas Limitadas. Estas botellas únicas se realizan a partir de cosechas especiales y pequeñas producciones exclusivas y se pueden conseguir tanto en la tienda Online como en nuestra Bodega.

Budeguer no se detiene, y apuesta a las constantes mejoras e innovaciones por lo que pronto, dos líneas nuevas podrán sumarse a esta gran familia.

 

www.bodegabudeguer.com

Instagram: @bodegabudeguer

Facebook: /BodegaBudeguer

Fueron parte de bonvivir

Blue Malbec 4000 Reserva 2018

Blue Malbec 4000 Reserva 2018

Malbec intenso y sofisticado

Ultimas novedades del mundo del vino

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
FACEBOOK
X
YOUTUBE
INSTAGRAM

BEBER CON MODERACIÓN. - PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS - LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO NRO. 24.788. COPYRIGHT 2024 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | términos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ

Data Fiscal