Preguntas Frecuentes

La forma más fácil de recibir en la puerta de tu casa vinos y etiquetas seleccionadas por expertos.

El club de vinos más importante de Argentina brinda a sus socios una propuesta distinta y única para aprender y conocer todo sobre el mundo del vino. Cuenta con 4 selecciones diferentes en función a experiencia y gustos. Elegí la ideal para vos.

En la Tienda Online, además, podrás adquirir productos como vinos, whiskies, spirits y más, recomendados por expertos, seas o no socio.

✔ Todos los meses recibís en la puerta de tu casa una selección de vinos con etiquetas elegidas y recomendadas por expertos.

✔ Enviamos tu selección con envío sin cargo a cualquier parte del país.

✔ En catas a ciegas, nuestros sommeliers seleccionan diferentes vinos para que conozcas diversas etiquetas mes a mes.

✔ No es necesario que pagues una cuota de ingreso.

✔ Si te suscribís, no sólo vas a ahorrar hasta un 30% respecto a vinotecas, sino que además, vas a probar etiquetas que no se consiguen en el mercado.

Podés asociarte online en nuestro sitio web

Si preferís asesoramiento para suscribirte, comunícate al (011) 5555-6958 de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 16 hs o bien, dejanos tus datos en este formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con vos a la brevedad.

Recibís una caja con la cantidad de botellas elegidas (6, 4, 3 o 2) junto con la ficha técnica de cada uno de los vinos. Esta ficha incluye información de la bodega, notas de cata, propuestas de maridaje y un espacio para que puedas realizar tu comentario de cada uno de los vinos.

Ofrecemos a nuestros socios las mejores opciones para que conozcan y disfruten una gran variedad de etiquetas, todas incluyen fichas coleccionables con maridajes:

Selección Exclusiva

Está compuesta por 6 vinos tintos de 3 etiquetas diferentes. Disponible también en caja de 3 botellas.

Es ideal si:

✔ Te estás iniciando en el mundo del vino.

✔ Querés conocer etiquetas distintas y variadas.

✔ Preferís los vinos tintos.

Selección Alta Gama

Está compuesta por 4 vinos de 2 etiquetas diferentes. Vinos excepcionales, complejos y con gran potencial de guarda. Disponible también en caja de 2 botellas.

Es ideal si:

✔ Conocés de vinos.

✔ Te gustaría seguir descubriendo propuestas sofisticadas.

✔ Querés compartir y sorprender en una ocasión especial.

Selección Puro Malbec

Compuesta por 4 vinos de 2 etiquetas diferentes de la cepa insignia, la más cultivada y preferida por los paladares argentinos. Disponible también en caja de 2 botellas.

Es ideal si:

✔ Sos fan del Malbec.

✔ Querés conocer diferentes estilos y orígenes de este varietal.

✔ Preferís los vinos tintos.

Selección Mix

Compuesta por 6 vinos, de 3 etiquetas diferentes dentro de las cuales todos los meses siempre se incluye un vino blanco. Disponible también en caja de 3 botellas.

Es ideal si:

✔ Te gusta el vino tinto pero cada tanto elegís blanco.

✔ Te gusta compartir y disfrutar de distintas propuestas.

Si, podés elegir todas las selecciones que quieras.

Podés ver los valores de cada selección actualizados en la siguiente página

El pago de la selección se realiza por medio de débito automático en tu tarjeta de crédito. El débito se realiza entre el 10 y el 17 de cada mes.

El débito automático mensual puede ser con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y Tarjeta Naranja.

Si tenés la tarjeta de Club LA NACION podés disfrutar de un 20% de descuento todos los meses en las selecciones de 6 o 4 botellas, y un 10% de descuento en las de 3 y 2 botellas siempre y cuando tu suscripción a Club LA NACION esté activa.

Podés aprovechar esta promoción asociándote online haciendo clic acá o dejándonos tus datos en este formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con vos y puedas mencionarle que sos socio de Club LA NACION para aplicarte el descuento correspondiente.

El momento de la entrega de tu suscripción depende de la zona en la que te encuentres.

En AMBA podés recibirla hasta el 10 de cada mes y en el resto del país hasta el 15. De todas formas, puede suceder que recibas tu selección mucho antes de estas fechas. No te preocupes, nosotros te iremos avisando.

Podés elegir la selección que quieras recibir todos los meses.

Parte de nuestra propuesta es que no pierdas tiempo y puedas descubrir y probar nuevas etiquetas mes a mes. Es por eso, que nuestros expertos sommeliers, a través de catas a ciegas, eligen los vinos por vos.

Son seleccionados por nuestros expertos sommeliers a través de catas a ciegas, lo cual brinda total transparencia a la hora de elegirlos. Cada mes se catan decenas de vinos de diferentes bodegas con el objetivo de poder entregarle a nuestros socios las mejores selecciones.

Mes a mes, nuestros expertos seleccionan las etiquetas que integrarán la caja. Podrás encontrar algunos clásicos y otros de bodegas boutique o partidas limitadas. Buscamos vinos con excelente relación precio – calidad, al igual que siempre estén con sus etiquetas originales.

¡Si! En nuestra tienda online vas a poder volver los vinos que te gustaron de las selecciones. Por ser socio de Club BONVIVIR, contás con beneficios exclusivos:

- 25% vinos

- 15% Whiskies

Además, tenemos 3 cuotas sin interés y envío a todo el país.

Ingresá acá para ver todo lo que hay en nuestra tienda online

¡Todos pueden comprar en Tienda BONVIVIR! No es necesario que seas socio del Club.

Con sólo crearte un usuario vas a poder comprar el producto que más te gusta de la tienda, con las promociones que estén vigentes en ese momento.

Todas nuestras promociones son enviadas por mail semanalmente, asique te recomendamos registrarte con tu correo electrónico más actual para que no te pierdas ninguna novedad.

Los socios de Club BONVIVIR, cuentan con beneficios exclusivos para la compra como un 25% de descuento en vinos y un 15% de descuento en whiskies (no es acumulable con otros descuentos).

Además, hay 3 cuotas sin interés y envío a todo el país.

Ingresá acá para ver todo lo que hay en nuestra tienda online

La podrás consultar en la sección “Selecciones”, visitando nuestra web www.bonvivir.com

Sí, ocasionalmente realizamos eventos que son informados a los socios vía mail, indicando lugar, fecha y horario de los mismos. Los cupos son limitados y requieren de una inscripción previa que por lo general se envía también por mail.

Si queres asociarte comunícate al (011) 5555-6958 de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs - Sábados de 10 a 16 hs o bien, dejanos tus datos en este formulario y uno de nuestros representantes comunicará con vos a la brevedad para asesorarte.

Si ya sos socio, llamando al Centro de Experiencia de Clientes al (011) 5555-6937 de Lunes a Viernes de 10 a 16hs o escribiéndonos a atencionalsocio@bonvivir.com.

¿por qué asociarme aclub bonvivir?

¿POR QUE ASOCIARME AL CLUB?
Etiquetas Originales

ETIQUETAS ORIGINALES

Vinos seleccionados por expertos sommeliers. Incluye fichas coleccionables con maridajes.
  • Recibís en tu casa etiquetas originales seleccionadas por expertos.
Contenido Exclusivo

CONTENIDO EXCLUSIVO

Ideal para aprender a disfrutar mejor la experiencia del vino.
  • Tenés descuentos permanentes en Tienda BONVIVIR.
Degustaciones y eventos

DEGUSTACIONES Y EVENTOS

Acceso a experiencias relacionadas al mundo del vino, pueden ser presenciales o virtuales.
  • Tenés acceso a experiencias del mundo del vino.
Descuentos Exclusivos

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Ofertas permanentes en nuestra tienda online para socios en vinos, cavas, accesorios y mas.
  • Si sos socio de Club LA NACION tenés hasta un 20% de descuento en la suscripción mensual.
Envio sin cargo a todo el pais

ENVIO SIN CARGO A TODO EL PAIS

Llega a tu casa cada mes una seleccion de vinos para sorprenderte.
  • El envío es SIN CARGO a todo el país.
Beber con moderación. - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años - Ley nacional de lucha contra el alcoholismo Nro. 24.788.
COPYRIGHT 2019 PUBLIREVISTAS S.A. | Todos los derechos reservados | terminos y condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias: INGRESE AQUÍ