Hay un rasgo del consumidor argentino que hoy marca el camino que las bodegas deben transitar: la búsqueda de diversidad. No se trata de aburrimiento sino de entusiasmo por conocer nuevos sabores y expresiones en un mercado dominado por los Malbec. La premisa es clara, alternar entre diferentes varietales es además una manera de aprender y afinar nuestros gustos. En este plan la Selección Exclusiva de Abril 2018 propone dos tintos ideales para salir de la rutina y un Chardonnay que renueva la expresión de un clásico.

En cuanto al Vino Singular, Quinto Malbec Petit Verdot Edición Limitada 2016 es un tinto de corte elaborado con Malbec y Petit Verdot que ofrece matices muy particulares a la expresión frutal del Malbec con tonos de frutos del bosque y especias. además de trazos herbales y balsámicos.

Por su parte, Durigutti Cabernet Franc 2015 es una nueva muestra para comprender el éxito de varietal que transformó la expresión de mucho tintos locales y hoy se impone como solista. En nariz combina frutas rojas y frutos negros tonos especiados y ahumados que realza el perfil herbal que termina por dominar la copa.

Y desde Patagonia, 006 Aniello Riverside Estate Chardonnay 2017 acerca un expresión renovada para el más clásico de los blancos que se vale de una expresión frutal nítida y profunda con tonos de pera y manzana fresca, miel y dejos minerales.

logo_mix_2_6be0e8d449_32be71b445
Asociate a Mix
Para paladares curiosos, los tintos de siempre y un blanco para descubrir.
2 tintos y 1 blanco de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$31500

6 botellas

$57700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/guiso-de-mondongo

Guiso de mondongo

/maridajes/ribs-de-cerdo-con-papas-fritas-y-barbacoa

Ribs de cerdo con papas fritas y barbacoa

/maridajes/salmon-rosado-grillado-con-mostaza-dulce-y-pure-de-batata

Salmón rosado grillado con mostaza dulce y puré de batata

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?