Hay un nuevo estilo de malbec que desde hace unos años gana adeptos. Tanto entre consumidores como winemakers. Hablamos de los vinos que apuestan por la frescura, algo que hemos mencionado mucho en nuestras selecciones, pero que además resultan fáciles de acompañar con diferentes gastronomías, no solo con carnes. También con pesca, vegetales y pastas con salsas suaves, algo que años atrás no era para nada simple de lograr. Para nuestra Selección Puro Malbec de marzo nos inspiramos en esos malbec y elegimos que seguro vas a querer reponer ni bien los pruebes.

Miriam Gómez nos propone su UNO Malbec Orgánico 2021 de Antigal Winery & Estates, tinto Malbec de rica tipicidad y frescura que cría 8 meses en barricas de roble francés y americano. De color rojo púrpura concentrado, brinda aromas de frutos rojos y negros confitados, dejos especiados y ahumados con trazos balsámicos. En boca es envolvente y sabroso con buen cuerpo e intensidad. Taninos pulidos y jugosos con final largo.

Vuelo Del Cóndor Malbec 2020 de Finca Decero es elaborado por Tomas Hughes a partir del viñedo de la bodega en Agrelo, Luján de Cuyo. Criado 8 Meses en barricas de roble francés es Malbec jovial y expresivo. De color rojo violáceo intenso, frutal con expresión fresca y herbal. Hay cerezas, guindas y grosellas con dejos de tomillo y lavanda. En boca es tenso, de cuerpo medio y sabroso, taninos reactivos, finos y jugosos. Final largo.

logo_puromalbec_1_a1cf106ade_9f5731d8af
Asociate a Puro Malbec
Sos fan del Malbec y querés conocer más estilos y orígenes de este varietal.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$22900

4 botellas

$41000

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/pollo-baby-organico-salsa-de-mango-y-mix-de-verdes

Pollo baby orgánico, salsa de mango y mix de verdes

/maridajes/albondigas-con-salsa-de-tomate

Albóndigas con salsa de tomate

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?