Entre los tantos estilos de vinos posibles de lograr con Malbec, son cada vez más comunes los que resultan tensos, frescos y sabrosos. Se trata de tintos elaborado con mínima intervención, prensados sutiles y generalmente sin recurrir al roble. De este modo la extracción es muy sutil los que brinda vinos expresivos y fluidos como los dos que te vamos a ofrecer en la Selección Puro Malbec de Febrero, descubrilos a continuación.


Serbal Malbec 2022 es uno de los vinos más sabrosos de Atamisque, bodega de San José, Tupungato, Valle de Uco. Elaborado por Philippe Caraguel, es embotellado sin paso por barricas y su color es rojo violáceo con reflejos rubí mientras que en nariz es expresivo, con notas de frutos rojos y negros frescos, ciruelas, moras y arándanos con detalles especiados y florales sobre tonos herbales. Al paladar es jugoso, fresco y tenso con centro de paladar firme. Taninos finos que sostienen un final prolongado y fragante de recuerdo floral.


Doña Paula Unique Malbec Orgánico 2023 es una creación de Martín Kaiser a partir de viñedos certificados de Mendoza. Es rojo violáceo profundo y expresivo de carácter primario con buena fruta roja fresca como cerezas y ciruelas con trazos de hierbas de montaña frescas. En boca es fluido con sutil sabor de frutos rojos, taninos suaves y final frutado largo.

logo_puromalbec_1_a1cf106ade_9f5731d8af
Asociate a Puro Malbec
Sos fan del Malbec y querés conocer más estilos y orígenes de este varietal.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$22900

4 botellas

$41000

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/raviolones-de-langostinos-con-crema-de-lima

Raviolones de langostinos con crema de lima

/maridajes/buns-de-asado

Buns de asado

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?