Novedosas expresiones

La innovación en pos de elaborar vinos de altísima calidad y sabor es uno de los rasgos más interesantes de la nueva vitivinicultura argentina. Gracias a las nuevas ideas que desarrollan los winemakers podemos encontrar vinos sorpredentes como los de la Selección Mix de junio que cuenta con dos novedades que te van a encantar.

Sin dudas, la gran curiosidad es Andeluna Blanc de Malbec 2022, un vino blanco que Manuel González Bals?elabora con uvas tintas del Valle de Uco a partir de un prensado directo y una vinificación a baja temperatura. Es así que obtiene un exótico vino blanco de color translucido con reflejo rosé, es frutado y floral con dejos cítricos de fondo. Recuerda a cerezas frescas, peras, fresias y dejos muy sutiles de lima. En boca es tenso y lineal con sabor de fruta roja súper fresca y dejos cítricos. Ligero y refrescante.

La nueva propuesta de Susana Balbo Wines es esta línea de mentada por José Lovaglio?con un claro compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente.

Críos Sustentia Red Blend 2022 combina Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah del Valle de Uco y solo el 40% del vino reposa en barricas de roble francés usadas durante 8 meses. El resultado es un tinto muy amable de color rojo violáceo profundo y brillante que se expresa con linda complejidad aromática que reúne tonos de frutos rojos, dejos balsámico y trazo herbal. En boca es caudaloso, de sabor frutal, buen jugo y taninos amables, final medio de regusto confitado.

Amalaya Malbec 2022?es uno de los vinos que abrió el camino a los vinos sutiles y expresivos en el Cafayate, Valles Calchaquíes, elaborado con Malbec, Tannat y 5% Petit Verdot por Jorge Noguera. Solo el 25% del vino reposa 8 meses en roble y así nace un tinto de color rojo rubí oscuro y profundo que despliega aromas de frutos negros, frutas rojas maduras, tomillo y laurel sobre fondo de especias. En paladar es fluido con centro de boca jugoso de acidez marcada. Buen cuerpo, taninos amables y final sabroso.

logo_mix_2_6be0e8d449_32be71b445
Asociate a Mix
Para paladares curiosos, los tintos de siempre y un blanco para descubrir.
2 tintos y 1 blanco de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$31500

6 botellas

$57700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/Rillette-de-salmon

Rillette de salmón

/maridajes/Lenguado-asado-con-crema-de-puerros

Lenguado asado con crema de puerros sobre papas y cebollitas

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?