En el universo del vino, la historia, la herencia y la tradición son pilares fundamentales. Sin embargo, en el mundo actual, ser original y romper con lo establecido es tan importante como convertirse en un clásico. Esta es la senda que recorren los vitivinicultores emergentes, aquellos que tienen la esencia necesaria para crear vinos que dejarán huella en la historia.

Aunque muchos vinos llevan décadas en el mercado, hoy en día ser considerado moderno implica renovar paladares y redefinir la percepción de la vitivinicultura para los nuevos consumidores.

La Selección Exclusiva de agosto de BONVIVIR presenta tres tintos con el potencial para convertirse en futuros clásicos. Estos vinos no solo destacan por su calidad, sino también por su capacidad para reinterpretar la tradición y ofrecer algo fresco y único. Descubre estos tintos que marcan tendencia y prepárate para disfrutar de una experiencia enológica inolvidable.


Aguijón De Abeja Obrera Bonarda 2020, de Durigutti Family Winemakers, es un tinto de Catamarca que propone un estilo fresco y actual para la Bonarda Argentina. Fermentado en roble francés de diferentes usos durante 7 meses, logra un perfil sabroso y gastronómico. Es rojo violáceo brillante con reflejos morados y en copa despliega aromas de frutos rojos y negros maduros con especias, tonos balsámicos con recuerdo de aceitunas griegas y dejo herbal. En boca es caudaloso con buen cuerpo y frescura firme que define su jugosidad. Taninos amables que se lucen en su final frutado y prolongado.


En cuanto al vino SINGULAR del mes, se trata de un corte 85% Malbec y 15% Bonarda que elaboramos junto al equipo de Susana Balbo Wines con uvas de sus viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza. Así nación Osadía de Crear Red Blend Agrelo 2023, un tinto amable y vibrante con un paso por madera para el 30% del corte final. Es rojo violáceo profundo y brillante de notable carácter frutal con aromas de ciruelas, cerezas y arándanos y tonos de flores, balsámicos y especias exóticas como curry. En boca es caudaloso, refrescante y lleno de sabor frutal con taninos suaves. Final largo, jugoso y frutal.


Mientras que A Contramano Malbec 2020 es una sofisticada creación de Jorge Rubio y Micaela Sosa a partir de los viñedos de General Alvear, en el Oasis Sur de Mendoza. Sin paso por barricas, este malbec es fresco, amigable y fácil de beber. Rojo violáceo con matices rojizos, en nariz resulta frutal con aromas de frutos rojos y negros maduros. Recuerda a ciruelas, moras y flores secas. Paladar amplio y jugoso con frescura moderada, taninos ambles y final frutado.

logo_exclusiva_2_fe8d165bcf_1_8e2c287341
Asociate a Exclusiva
Iniciate en el mundo del vino y descubrí cada mes variedades de tintos.
3 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$31500

6 botellas

$57700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/guiso-de-lentejas

Guiso de lentejas

/maridajes/ravioles-de-pollo-y-verdura

Ravioles de pollo y verdura con boloñesa de pollo

/maridajes/pollo-magreb

Pollo Magreb   

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?