Ya sea por los nuevos orígenes del vino argentino o por la curiosidad de los enólogos, siempre hay algo para descubrir en el mercado. Aún cuando se trata de los cepajes más clásicos o etiquetas tradicionales. En octubre la propuesta de Club BonVivir para su Selección Exclusiva es reencontrarse con tres viejos conocidos que tiene mucho para contar.

 

Cuando pensábamos haber conocido todas las facetas del Malbec, los enólogo nos sorprenden con una expresión cada día más amable y sutil. Incluso quienes elaboran clásicos como Altos Las Hormigas Malbec Clásico 2014 que hoy asumen un compromiso con la búsqueda de un perfil más gastronómico para sus vinos. En esta nueva cosecha este clásico ofrece buena frescura junto a identidad mineral.

 

Quienes reclaman mayor presencia para el Merlot, Saurus Select Merlot 2013 llega para hacer justicia y demostrar que el potencial de esta cepa en suelo argentino permanece inalterable. Con una exquisita expresión frutal este vino da cuenta del futuro que la Patagonia depara para esta cepa.

 

La imagen y sabor del Cabernet Sauvignon hoy se aggiorna con la frescura que el Valle de Uco imprime a las uvas. Para comprenderlo se puede descorchar Finca Sophenia 2 Cabernet Sauvignon Malbec 2015 un tinto vibrante, sabroso y expresivo.

 

La Selección Exclusiva Octubre 2016, contiene: 2 botellas de Altos Las Hormigas Malbec Clásico 2014, 2 botellas de Saurus Select Merlot 2013, 2 botellas de Sophenia 2 Cabernet Sauvignon Malbec 2015

logo_exclusiva_2_fe8d165bcf_1_8e2c287341
Asociate a Exclusiva
Iniciate en el mundo del vino y descubrí cada mes variedades de tintos.
3 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$31500

6 botellas

$57700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/torta-amadeus

Torta Amadeus

/maridajes/raviolones-de-espinaca

Raviolones de espinaca

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?