El Malbec no deja de sorprendernos. Todos los meses catamos decenas de etiquetas de esta cepa y siempre encontramos algo nuevo para contar u ofrecer. Es la variedad de orígenes y estilos lo que da cuenta de una versatilidad envidiable por parte del varietal y una plasticidad sorprendente en las manos de los winemakers.

 

Atentos a la llegada de un nuevo Malbec World Day (17 de abril) elegimos dos novedades del mercado local que con perfiles muy diferentes seducirá a los paladares más exigentes.

 

Con uvas de dos diferentes rincones de los Valles Calchaquíes, Rafael Domingo elabora M2 Malbec 2012, un tinto con carácter típico de altura donde la fruta y los trazos herbales son la antesala de un ataque imponente que llena el paladar hasta lograr una textura aterciopelada y jugosas.

 

Mendoza no podía quedar fuera de la celebración del MWD y para representar a la tierra del buen vino llega un vino de autor: Diego Rosso Malbec 2013. Elaborado por el winemaker que le da nombre, este vino proviene de San Pablo, un paraje del Valle de Uco ubicado a 1500 metros de altura. Un terruño que define un registro balsámico y frutal con matices florales moderados. En boca es fresco y vivaz con buen sabor frutal y taninos redondos.

 

La selección Alta Gama Mayo 2016 contiene:

– 2 M2 Malbec 2012

– 2 Diego Rosso Malbec 2013

logo_altagama_1_c6c82a1a5d_f28498a9fd
Asociate a Alta Gama
Tintos sofisticados para sorprenderte y compartir en una ocasión especial.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$38900

4 botellas

$72700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/canelones-de-ricota-y-espinaca

Canelones de ricota y espinaca

/maridajes/pollo-a-la-provenzal

Pollo provenzal

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?