Noviembre de 2014
Tal como viene sucediendo durante los últimos años, la diversidad de los nuevos vinos enriquece aún más la ya interesante oferta local y esto ayuda a crear una industria más heterogénea donde el foco está puesto en la calidad. Hoy casi no hay vinos con fallas y podemos disfrutar de ejemplares mucho más equilibrados y menos rústicos, con más fruta y frescura, sin perder intensidad.
Por eso, en Bonvivir recomendamos tres vinos modernos y de otra dimensión como el Hermanos Malbec Tannat 2012, un tinto de altura elaborado con uvas de antiguos viñedos de Cafayate y muy poca madera en el que cada variedad se complementa: el Malbec aporta taninos amables, carácter maduro, expresión frutal y el Tannat mayor estructura, frescura y longevidad.
El Martino Reserva Cabernet Franc 2011, un varietal de muy buena tipicidad y a la vez de gran fineza, con taninos frutados y una acidez natural que le agrega frescura. Elaborado con uvas de Luján de Cuyo (Mendoza), se percibe su esencia vegetal que se expresa en una nota intensa de ají morrón, en la boca todo está en equilibrio: la fluidez, la concentración y la redondez.
Y el Montesco Parral 2012, un blend bastante difícil de conseguir a base de Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda de Tupungato (Valle de Uco, Mendoza) que es pura fruta, con doce meses de crianza en roble americano y francés, sabores integrados (especiados, tostados y mentolados), taninos finos, cuerpo armonioso, gran frescura y acidez justa. Da gusto beber vinos así.
LA CAJA DE Noviembre INCLUYE:
– 2 botellas Hermanos Malbec-Tannat 2012
– 2 botellas Martino Reserva Cabernet Franc 2011
– 2 botellas Montesco Parral 2012
Beneficios exclusivos por ser parte

Envío sin cargo a todo el país
Te bonificamos 100% el envío de la selección que elijas.
Credencial de Club LA NACION premium 100% bonificada
Disfrutá descuentos en más de 400 marcas
20% OFF extra y envío gratis en la Tienda online
Por ser socio de Bonvivir tenés beneficios exclusivos en nuestra tienda.
Experiencias y eventos
Conocé más del mundo del vino en encuentros únicos.
