Otro año llega a su fin. Para Bonvivir el quinto, un año de mucho crecimiento y alegrías. Para celebrar como corresponde la última selección Alta Gama del 2015 llega con dos etiquetas que merecen ser celebradas. Un espumoso obra del mago argentino de las burbujas y un Malbec que se convirtió en una puerta hacia el futuro de la vitivinicultura argentina.

 

Pedro Rosell es uno de los enólogos más prestigiosos en el ámbito de los espumosos. Formado en Champagne con los grandes maestros, regreso al país para demostrar que Argentina tiene potencial para elaborar burbujas de categoría mundial. En esta ocasión demuestra su talento con su Cruzat Cuvee Speciale, un vino concebido para nuestros socios. Es un assamblage de 70%  Pinot Noir y resto Cahrdonnay elaborado por el método de segunda fermentación en botella. Los veinticuatro meses que el vino reposa sobre levadura le confieren una textura elegante donde se expresan sus finísimas burbujas. Resulta complejo, refinado y sobrio, un descorche para despedir el año con los más cercanos y queridos.

 

El Valle de Uco se convirtió en la nueva meca del vino argentino y Paraje Altamira es considerado uno de sus rincones más prometedores. Allí Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach cultivan los frutos para elaborar su Tintonegro Finca La Escuela Malbec 2012, un tinto de sabores novedosos u austeros que seduce con una aromática singular y su paladar fresco. Un verdadero tesoro de la vitivinicultura moderna argentina que se propone desafiar el paso del tiempo. Hoy se expresa intenso y envolvente, sin dudas el tiempo domara su vigor para dar paso a un vino de identidad memorable.

 

La selección Alta Gama Diciembre 2015 contiene:

2 botellas de Cruzat Cuvée Speciale 

2 botellas de TintoNegro Finca La Escuela Malbec 2012.

logo_altagama_1_c6c82a1a5d_f28498a9fd
Asociate a Alta Gama
Tintos sofisticados para sorprenderte y compartir en una ocasión especial.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$38900

4 botellas

$72700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/salmon-con-vodka-y-frutillas

Salmón con vodka y frutillas

/maridajes/bife-de-chorizo-en-costra-de-malbec

Bife de chorizo en costra de Malbec

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?