Desde 2010, en Club BONVIVIR nos interesa acercar a nuestros socios vinos originales y de gran calidad. Por esto mismo hemos seleccionado desde las etiquetas más clásicas de nuestro mercado y otras que descubrimos junto a los socios. De este modo, quien se asocie al club podrá disfrutar de “viejos conocidos” y a la vez descubrir nuevos productores e incluso la etiquetas menos populares de los players más conocidos del país.

En nuestra Selección Exclusiva Blanca de marzo renovamos nuestros votos y cumplimos con la idea de acercar aquellos vinos ideales para sorprender el paladar.

El protagonista blanco del mes es un vino que cautiva tanto por su nombre e imagen como por su sabor. Hablamos de Desquiciado Pinot Gris 2019 un vino elaborado por Martín Sesto y Gonzalo Tamagnini, dos winemakers muy creativos e inquietas. Elaborado con uvas de Gualtallary, Valle de Uco, este vino resulta austero en un primer contacto pero de rica expresión frutal cuando se abre. Mientras que en boca es todo lo contrario cuando despliega su frescura y caudal frutal con dejos florales. Un vino que resulta original, sabroso y balanceado.

En primer lugar Las Perdices Reserva Bonarda 2017 es un tinto que ofrece un perfil especial para el segundo varietal más cultivado del país. Con buen carácter y volumen da cuenta que con la Bonarda bien pueden lograrse vinos sabroso e intensos de perfil moderno  y fresco. Es así este exponente de Agrelo que alcanza altos decibeles sensoriales y exquisita tipicidad.

Desde San Patricio del Chañar, Patagonia, llega nuestro vino Singular del mes, esta vez elaborado junto a Lenoardo Puppato, winemaker de Familia Schroeder. Se trata de Alpataco Select Cabernet Cabernet 2019, un corte con partes iguales de Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc que apuesta por la frescura de ambos varietales. Despliega un agradable perfil frutal que recuerda a frutos rojos y negros con paladar jugoso y equilibrado. Un vino versátil y expresivo.

logo_mix_2_6be0e8d449_32be71b445
Asociate a Mix
Para paladares curiosos, los tintos de siempre y un blanco para descubrir.
2 tintos y 1 blanco de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$31500

6 botellas

$57700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/kimchi

Kimchi bokum bab Zuti

/maridajes/entrana-grillada

Entraña grillada a la chapa

/maridajes/pesca-puerro

Pesca del día con crema de puerro y vegetales

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?