Nuestro paladar y preferencias no solo evolucionan o cambian con los años sino que además se adaptan a los diferentes momentos del año. No es lo mismo el tinto que descorcharemos en agosto que el que necesitamos para acompañar un plato de verano. Lo mismo sucede con los blancos, que claramente más buscamos cuando el termómetro se mantiene por encima de los 20 grados. 

 

Es por esto, que la frescura se ha convertido en un atributo cada vez más valorado por los consumidores de vino que entiende que no solo es necesaria cuando el clima manda sino que en el paladar también es vital. 

 

Por todo esto, nuestra Selección Exclusiva Blanca BONVIVIR de diciembre llega con tres vinos que maridan de manera impecable con los platos de estación, como Piedra Negra Chardonnay Reserve 2019, vino elaborado con uvas de Los Chacayes por Thibault Lepoutre quien logra un Chardonnay vibrante y sabroso de color amarillo brillante con reflejos dorados que en nariz es expresivo y recuerda a frutos blancos, flores y miel con dejos tropicales y de especias. En boca despliega buen carácter varietal, graso y franco con sabor frutal y meloso con acidez vibrante.  

 

Para recibir un nuevo año el vino que proponemos es el exclusivo  Ruca Malen Cuvee Prestige, assemblage de 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay elaborado con uvas de San José, Tupungato, a partir del método de segunda fermentación en botella. De color amarillo con reflejos cobrizos y burbujas finísimas, es complejo con tonos de frutos blancos y cítricos maduros, dejos melosos, flores, frutos secos y pan tostado. Refrescante con sabores cítricos frescos, caramelo de miel y burbuja vibrante. Buen cuerpo y mousse con final largo que recuerda a las especias dulces y tonos de panificación con frutos blancos. 

 

Elaborado con uvas de un exclusivo viñedo de Las Consulta, Valle de Uco, Zentas Malbec Reserva 2020 es nuestro Singular de diciembre y propone un expresión muy sabrosa y expresiva que en primera instancia cautiva con su color violáceo brillante y profundo que luego da lugar a un perfil frutal intenso con aromas de cerezas y moras con dejo de licor de casis y violetas. Al paladar es amplio y sabroso con textura envolvente. Cuerpo medio, frescura equilibrado y taninos jugosos.  

logo_mix_2_6be0e8d449_32be71b445
Asociate a Mix
Para paladares curiosos, los tintos de siempre y un blanco para descubrir.
2 tintos y 1 blanco de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$31500

6 botellas

$57700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/yakimeshi-de-pollo

Yakimeshi de pollo

/maridajes/tortilla-de-langostinos

Tortilla de langostinos y morcilla

/maridajes/clasico-ceviche

Ceviche clásico

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?