Como sabemos la escena actual de nuestra bebida nacional es diversa y variada. Con tal solo echar una mirada a la góndola descubrimos un universo de cepas, estilos y etiquetas hasta hace unos años impensado. En este mar de etiquetas actualmente las aguas se dividen por estilos entre los que podemos citar los vinos modernos y aquellos de estilo más tradicional. Con los vinos de esta selección de Alta Gama justamente nos sucede esto, por un lado un Malbec modernos y novedoso y por el otro un clásico que supo hacer su propio camino.

 

Viñavida Malbec Reserva 2008 es producido por la bodega homónima que dirige Oscar Marcovecchio, un reconocido empresario publicitario amante de los vinos y recientemente devenido en bodeguero. Para dar vida a sueño Marcovecchio adquirió una finca en Tunuyán (Valle de Uco, Mendoza) donde desarrolló el curioso viñedo circular donde crecen los frutos para este Malbec expresivo de paladar carnoso e intenso. Un vino que se adapta a la concepción más actual de nuestros tintos de bandera.

 

Por su parte Familia Zuccardi mantiene la vigencia de uno de sus clásicos, se trata del Zuccardi Q Tempranillo 2010, sin dudas el mejor tinto elaborado con la cepa española en nuestro país. En este caso es un vino distinguido y elegante de perfil bajo pero sabores contundentes. Un vino como el que sin dudas disfrutaría cualquier inmigrante nostálgico de su España natal y que por momentos nos traslada al viejo mundo con su encanto…

 

Asociate!

 

LA CAJA DE ALTA GAMA DE OCTUBRE INCLUYE:

  • 2 botellas  Zuccardi Q Tempranillo 2010
  • 2 botellas  Viñavida Malbec Reserva 2008
logo_altagama_1_c6c82a1a5d_f28498a9fd
Asociate a Alta Gama
Tintos sofisticados para sorprenderte y compartir en una ocasión especial.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$38900

4 botellas

$72700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/risotto-de-alcauciles

Risotto de alcauciles

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?