Si bien en el mundo del vino las tendencias imponen sabores novedosos y cepas que proponen renovar el paladar, los sabores clásicos son siempre los más celebrados. Pero incluso las cepas que creemos conocer de memoria nos pueden sorprender.

 

La bonarda es quizás uno de los sabores preferidos de los argentinos, solo que durante muchos años no lo sabían. Cultivada en todas las regiones del país, esta cepa brinda vinos sabrosos como Tapiz Reserva Bonarda 2013, un tinto amable y gastronómico con perfil austero y directo.

 

Muchos destacan la actualidad del Cabernet Sauvignon, un clásico que llegó al país junto al Malbec a mediados del 1800. Considerado el tinto favorito de los paladares sofisticados debe su éxito al perfil sobrio que logra en copa. Expresivo y elegante, Luna Benegas Cabernet Sauvignon 2014 cumple con  las características del rey de los tintos pero se anima a una versión más fresca que da cuenta del potencial de estos tintos en el país.

 

En cuanto al Malbec hay que destacar una nueva corriente de vinos frescos con paladar amigable como Tonel 22 Malbec 2014 que demuestran la plasticidad del varietalModerno en algún punto, este tinto se ubica entre los fáciles de beber y de paladar universal. Un vino que se puede descorchar junto a una picada o durante la sobremesa.

 

La Selección Exclusiva Agosto 2016 contiene:
2 botellas de Tapiz Reserva Bonarda 2013
2 botellas de Luna Benegas Cabernet Sauvignon 2014
2 botellas de Tonel 22 Malbec 2014

logo_exclusiva_2_fe8d165bcf_1_8e2c287341
Asociate a Exclusiva
Iniciate en el mundo del vino y descubrí cada mes variedades de tintos.
3 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

3 botellas

$31500

6 botellas

$57700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/entrana-black-angus-con-mango

Entraña Black Angus con mango

/maridajes/lomo-de-llama-con-chimichurri

Lomo de llama con chimichurri

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?