La cepa ícono de nuestra vitivinicultura es una suerte de bendición para quienes disfrutamos de los buenos brindis. Con su claro perfil frutal y vivaz nos permite deleitarnos con vinos tanto jóvenes como maduros, con crianza y sin crianza y desde cualquier punto del país. Es por esto que a la hora de Malbec de alta gama hablares referirse a vinos complejos, elegantes pero siempre jugosos y fáciles de beber. Vinos que más allá de su crianza pueden sorprender aun en su juventud. Tratándose del Mes del Malbec esta selección Alta Gama justamente acude a dos vinos que sacan provecho de los mejores atributos de la francesa mas argentina. Uno mendocino, el otro patagónico pero ambos magistrales.

 

El Lamadrid Gran Reserva Malbec 2009 por su parte despliega instantáneamente su pedigrí de gran vino a partir de una de una aromática compleja donde las notas herbales y los frutos rojos contrastan con una crianza certera y elegante. Un tipo de Malbec que disfrutan quienes siempre buscan algo más en cada sorbo mientras que promete un evolución brillante y un gran potencial.

 

En cuanto al Mantra Malbec Roble 2010 es un vino que se adaptará a diferentes paladares mientras será el favorito de los más clásicos. Su perfil ahumado con notas de hierbas aromáticas integradas a las frutas maduras lo definen como un tinto serio mientras que su paladar fresco y ligero lo acerca mucho más a quienes buscan vino modernos y expresivos.

 

Asociate!

 

LA CAJA DE ALTA GAMA DE MARZO INCLUYE:

  • 2 botellas  Lamadrid Gran Reserva Malbec 2009
  • 2 botellas  Mantra Malbec Roble 2010
logo_altagama_1_c6c82a1a5d_f28498a9fd
Asociate a Alta Gama
Tintos sofisticados para sorprenderte y compartir en una ocasión especial.
2 tintos de bodegas diferentes cada mes.
Envío bonificado a todo el país
Seleccionados por nuestros sommeliers

POR MES

2 botellas

$38900

4 botellas

$72700

Quiero asociarme

Quiero asesoramiento

Mirá conque plato podés acompañarlo

/maridajes/raviolones-de-ricota-y-zuchinis

Raviolones de ricota y zuchinis

¿POR QUÉ ASOCIARME AL CLUB?